Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:07:18 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 83
Total: 83

83 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion

Iniciado por SF2PASSION, 22 de Abril de 2021, 15:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SF2PASSION

Hola a todos soy el feliz propietario de un fortwo 450 pasión del 2005. Lo compré con 70.000 km y ya lleva 120000 y lo único que le he hecho ha sido cambiarle  el soporte de goma del motor y el elevalunas. Es una maravilla lo bien que va.  Y tengo muy claro que el día que se casquería definitivamente compraré otro igual.

Martin Brest

Holaaa! Tambien me compraria uno nuevo cuando se casque el mio!!!

Bacterio

Pues no dudéis que vaís a mejorar, porque el 453 es realmente un verdadero paso adelante. La realidad es que una vez que conoces este modelo ya nunca puedes andar por ciudad con otro tipo de coche, y el 453 te permite además, andar por autopista sin ningún problema.

Bienvenidos a esta nueva galaxia!!🤗

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Yo tengo un fortwo 450 passion que compré nuevo y ya llevamos juntos más de 120.000 km y aunque podría haberme pasado al 453, que es mucho mejor coche en todo los aspectos, para el uso que le doy, no me aporta tantas cosas más el sobrecoste de hacer el cambio. El tamaño de 2,5 metros para ciudad, no tiene precio para moverse y aparcar.

Si  tuviera que reemplazar mi fortwo de un día para otro, con los ojos cerrrados me compraba un 453 (automático con 82 cv y ya veríamos si cabrio). ;D
De momento de cara al futuro, mi objetivo es esperar a ver si me seduce alguno de los modelos eléctricos que Smart tiene previsto sacar.

Saludos.