Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:30:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento

Iniciado por Miguvill, 15 de Marzo de 2021, 10:07:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguvill

Hola que tal Smarteros, soy el feliz propietario de un Smart 453 de 90cv automático que me hace mis delicias del día a día, que salvo el consumo el resto me va de lujo, sin problemas de ruidos aerodinámicos ni cosas raras, este lo hicieron bien, se que hay muchos que están dando guerra, además le cambié el sistema Smart Audio System por una Pioneer con Carplay y Android auto, otro mundo y muy útil para este coche, me podéis preguntar impresiones, estoy encantado.
Lo que necesitéis aquí me tenéis.

Fran

Bienvenido, buen equipo. Si te pesa el pie es inevitable el consumo jeje

Nos encantaría ver fotos.

Un saludo

Bacterio

Me alegro mucho que disfrutes con tu nuevo 453, porque es una delicia de coche.
Se me hace un poco extraño que te consuma más de la cuenta, porque yo he tenido todos los modelos de Smart y este es el que menos consume.
Además, levantas el pie del acelerador y es un coche que desliza muchísimos metros con facilidad.
Conozco algún Smartero que lo tiene reprogramado y le ha bajado el consumo.

Bienvenido a Smarteros.

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Pues el tema de actualizar la radio me parece interesante, a ver si puedes comentar lo que le has montado y que ya sabemos que funciona bien, porque seguro que hay más gente que tenga la radio de serie en su 453 y se este planteando cambiarla.

Saludos.

fortwonato

Bienvenido Miguvill

Que buena adquisición. Entrada por la puerta grande :)

Pues podrías plantearte crear un post en el foro contando toda la experiencia de cambio de la radio. Seguro que le puede ser de ayuda a muchos en el grupo.
Y si encima tienes fotos ya quedaría genial.

Esos cambios se agradecen mucho porque las radios de origen suelen venir muy limitadas y por no mucho dinero se consiguen unas prestaciones muy interesantes.

Un saludo y que lo disfrutes mucho
Smart 451 ushuaia brabus limited edition