Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:53:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion

Iniciado por EuroSwap, 20 de Enero de 2021, 12:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EuroSwap

Hola buenos días a todos me presento por aquí a todos vosotros y gracias por aceptar me a mi i a mi pequeña máquina  tengo un fortwo f2 el de ojos recónditos 0.8 cdi 117.008km ahora mismo lo adquirí hace unos 6 meses de los cuales después de haberlo puesto a punto tanto mecánicamente como estéticamente  a falta de cositas como tapizar en cuero por gusto i tapizar paneles de puertas con la tela del golf 7 esa de cuadrados en negro i rojo no tengo ninguna queja la verdad es k con un consumo de 4 litros no puedo quejarme compre el chip i la verdad le da alegría tanta que tuve que poner unas llantas más wenas  i compre unas mil emilia sportiva que son una maravilla por cierto tengo archivos stl para imprimir un soporte de lata i movil i un intake trasero o toma de aire deportiva al que le interese k avise por privado .un saludo ya iré poniendo cositas por aquí cualquier duda aquí estoi para ayudar lo digo por que soi mecanico  ::)
EuroSwap Performance!!

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Veo que estás tuneando muy bien a ese smart CDI. ;D

El tema de la impresión de piezas en 3D, me parece algo muy interesante y siempre viene bien contar con los conocimientos de un profesional de la mecánica.

Saludos.


Bacterio

Bienvenido a Smarteros.
Nos alegramos que entre en la comunidad una persona que conoce tan bien los coches, así los problemas más raros, los podremos resolver entre todos.

Espero que sigas disfrutando de tu fortwo durante mucho tiempo.🍀