Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:43:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 88
Total: 88

88 Visitantes, 0 Usuarios

INSTALACIÓN DE ANTINIEBLAS DESPUÉS DE ORIGEN

Iniciado por JAMI, 30 de Noviembre de 2020, 19:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAMI

Estoy interesado en instalar los antinieblas y en Mercedes me indican que ellos no pueden. Han comprobado y esta equipacion no se la dejan dotar después de salir de fábrica sin ellos.
No acabo de comprender, pero será así. ¿Será por temas de homologación?.
¿Alguien los ha instalado después de fábrica?. ¿Vienen identificados los antinieblas en la ficha técnica?.

Sopmac

Supongo que el problema reside en que hay que cablear hasta la centralita y eso no será fácil.

Una instalación alternativa siempre se podrá hacer, pero yo pensaría en si sabría montarmelo, dónde comprar los antinieblas, por donde cablear, buscar el interruptor y aparte de hacerlo funcionar, sobretodo que quede bien.

Es un proyecto que me planteé en su momento para mi fortwo 450, sobretodo motivado por que los primero modelos llevaban la preinstalación hecha y lo único que tenías que hacer es comprar los focos y colocarlos. Pero en mi caso ya no pasaba y pensando entre los riesgos/coste respecto beneficios, al final desistí. Es algo que cuando lo compré no pensé en adquirir y que me hubiera gustado tener, pero la verdad es que no me han hecho falta nunca donde vivo. Pero si que llegué a ver alguno que los instaló haciendo sus inventos y algún original que del uso derritieron el plástico del calor, también hay que decirlo, je je je.

Saludos.

JAMI

Los voy a instalar de manera independiente.
No entraña mayor problema y en cuanto a estética quedarán igual que los originales.
No entiendo que tenga que derretirse nada. Los focos son los mismos originales.

Se accionarán desde la misma maneta, tal cual lo hacen los originales. Con una circuiteria aparte para no interferir en absoluto en lo existente.

¿Alguien conoce y dispone del software DDT4ALL Coding?.
Me sería de gran ayuda para un par de detalles.

burudi

con instalacion origimal tengp entendido que hay que ir a concesionario para que la centralita los reconozca.
Quizas cualquier buen reprogramador lo haga con facilidad

JAMI

Instalados como de origen y programados en centralita.

Juanfra

Yo quiero ponerme a ello, ya los tengo configurados desde ddt4all, le cambié la llave de luces para conseguir que se encendieran automáticamente y también el control de los antinieblas delanteros, ahora desde la llave de luces actua como si estuvieran conectados, he levantado el pase de rueda de la derecha y he visto que hay una ficha que conecta con los intermitentes del paragolpes y ahi hay unos cables en la ficha que no están conectados que supongo que son de los antinieblas, cuando tenga un poco de tiempo me pondre mano a la obra con el polimetro a ver si hay tensiones al activarlos, también le he activado el wellcome light y corner light,  si alguien ya lo ha hecho acepto sugerencias, Un Saludo