Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:47:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 30
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Flan de huevo en olla a presion.

Iniciado por LuCkYLadY, 06 de Julio de 2008, 02:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuCkYLadY

Ingredientes:

6 huevos enteros
1Litro de leche entera
300 gramos de azucar.

Para hacer este flan es conveniente tener una flanera con tapa ,pero si no se tiene ,el recipiente que se vaya a utilizar hay que taparlo con film o con papel platina.

Primero haremos un caramelo ,con 125 grm de azucar ,un chorrito de limon o vinagre(poquito)y dos cucharadas de agua .Se pone al fuego y sin mover se deja que se quede dorado oscuro(se puede hacer en la misma flanera para que se quede en el fondo y para no ensuciar otro cacharro)

En otro recipiente batimos los huevos ,añadimos el resto del azucar 175 gr y la leche y mezclamos todo bien. Vertemos esta mezcla en la flanera y la cerramos. Ponemos en la olla a presion dos dedos de agua y ponemos la flanera dentro.Cerramos la olla y esperamos a que suba al segundo redondel o que llegue al nivel 2.Dejamos cocer en la olla durante 15 min.
Despues descomprimimos y sacamos .
Otra opcion que ahorra energia es cocer cuando llegue al punto 2 durante 5 min y despues sin descomprimir dejamos que la olla se vaya enfriando y que la valvula de seguridad baje sola.

A esta misma receta se le puede añadir coco...leche condensada....lo interesante de esta receta es que teniendo olla a presion tenemos un flan en 15 min.


Sopmac

Tiene que estar para chuparse los dedos, je je je.

Pon las fotos un poco borrosas que ya me veo alguno chupando la pantalla.  ;D

Saludos.

Leeroy


Diversion ante todo

LuCkYLadY

ahi va la fotito ...que ahora que la veo....quien pillara ahora ese flanito  :o

Leeroy

Espera que antes de que lo hagan lo tienen que probar desde la misma pantalla jajajajaja.
Tiene que estar riquisimo y con esta pinta no se le resiste ni el monstruo de las galletas jajajaja.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Cita de: Leeroy en 07 de Julio de 2008, 19:24:29 PM
Espera que antes de que lo hagan lo tienen que probar desde la misma pantalla jajajajaja.
Tiene que estar riquisimo y con esta pinta no se le resiste ni el monstruo de las galletas jajajaja.
Un saludo

Alguien me llamaba??? :P :P :P :P ;D


Que pinta!!!!! habrá que apuntarlo en el libro de cocina ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Joder, que buena pinta tiene...
Habra que probarlo
Kymco GD 125

Seat Toledo

Leeroy

Cita de: newtonen en 07 de Julio de 2008, 19:45:06 PM
Cita de: Leeroy en 07 de Julio de 2008, 19:24:29 PM
Espera que antes de que lo hagan lo tienen que probar desde la misma pantalla jajajajaja.
Tiene que estar riquisimo y con esta pinta no se le resiste ni el monstruo de las galletas jajajaja.
Un saludo

Alguien me llamaba??? :P :P :P :P ;D


Que pinta!!!!! habrá que apuntarlo en el libro de cocina ;)
Despues de ponerlo me acorde de Ti Jajajajajaja
Y me ha vuelto a la cabeza la Tu imagen con el recipiente de las galletas de Bebac Jajajaja
Un saludo

Diversion ante todo

Irenika

Diosss!!!!!   :o

Que pintaaaa!!!!   :P :P

mmmm.....

Solicito icono de babeo brutallll!!!
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

futura

Eres una joya Lucky. No se que vamos a hacer contigo para mantener la linea.  :-\
Un bs. 

newtonen

Cita de: futura en 10 de Julio de 2008, 21:36:20 PM
Eres una joya Lucky. No se que vamos a hacer contigo para mantener la linea.  :-\

Pues en lugar de mantener la línea... pues podemos mantener la curva!! :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Eso es muy buena idea Jesus. Asi que intentar hacer una nueva moda pa mantener las curvas con las recetas de Lucky ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

LuCkYLadY

Ojala se pusiera de moda eso de mantener las curvas....Con lo rico que esta todo lo que engorda  ;D . Tengo mas recetas bomba ..pero como no pienso hacerla hasta dentro de mucho ,por aquello de las curvas, y no quiero dejar la receta sin su correspondiente foto...pues lo proximo seran unas almejas a la marinera....(auque dicen que los meses que no llevan "R" no se deben tomar :-X porque no estan buenas) que no engordan tanto.

ainda

gracias por compartir tantas cosillas con nosotros, LuCkYLadY.

da gusto, de verdad.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen

Cita de: ainda en 12 de Julio de 2008, 16:49:11 PM
gracias por compartir tantas cosillas con nosotros, LuCkYLadY.

da gusto, de verdad.
Ya le preguntaremos al tasis como te ha quedado el flan de huevo ainda,a ver coo se te da el postre o si no mejor para la proxima quedada llevas un poco jejejej te dare mi puntuaccion un saludimmmmmm ;D ;D