Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:49:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

Me han roto la capota de mi 451 en un mercedes center

Iniciado por Cherrito, 14 de Julio de 2020, 17:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cherrito

Hola,

El caso, es que cada vez que lavaba el coche, me calaba agua por el parabrisas, lo hacía de manera normal con lanza de agua en las gasolineras...

Estaba en garantía y lo llevé al concesionario, le cambiaron la junta de la capota entera y sigue entrando agua, en mercedes le han hecho pruebas y a ellos no les cala, pero yo según lo recogí, lo lavé y otra vez... el caso es que lo vuelvo a llevar y además de ajustar los cierres de la capota, me la han tensado demasiado y ahora está hundida en los laterales, además de plegar mal... ¿creeis que eso es normal, sufrirá mucho al abrir y cerrar?

Lo que no quiero es que se pase la garantía y me digan dentro de unos meses que tengo que cambiar la capota entera, porque son unos listos


Actualizo: Acabo de sacarlo de la mercedes y me dice el técnico, además de no hacerle la prueba de agua, que es por lo que se llevó en un primer momento, que la capote al desmontarla para cambiarle las juntas ha cogido holgura, pero que está bien, que no pasa nada....osea me arreglan que llueva dentro del coche tensando la capota a más no poder y me la hunden, y además de doblar mal al abrir y cerrar, ellos no se hacen responsables... tengo un cabreo....  hace un mes que empezó toda esta historia, la capota estaba bien, y ahora después del arreglo cierra mal? alguien me lo explica? voy a ponerles una reclamación, porque dentro de unos meses no se harán cargo del destrozo...

Gracias por vuestros comentarios

Bacterio

Pues cuánto siento que te haya pasado todo esto, porque además el coche, no tiene la culpa.
Es lo que tiene los Smart center, que contrata gente sin la cualificación especial que se necesita para estos coches. Y así pasan luego las cosas.

Esta claro que si ellos lo han roto, lo tendrán que arreglar. No harás mal si lo denuncias.
Coméntalo también con el seguro de tu coche, muchas veces te ayudan en estos casos.
¿En qué ciudad vives?, porque también te podemos indicar algún taller, para que una vez que haya pasado esto, lo puedes arreglar.

Sopmac

Pues si está en garantía, a reclamar todo lo necesario.

Y consigue algún papel del taller donde te pongo que lo estás llevando por el problema de la capota que entra agua, para que conste. De palabra pasada la garantía se podrían desentender como si no lo hubieras llevado.

Saludo.