Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:08:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación

Iniciado por franlega, 30 de Enero de 2020, 09:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franlega

Buenos días!!

Me llamo Fran soy de Madrid y acabo de comprar recientemente un Smart rojo 450 del 2005 , con motor de 700cc y  61cv el cual tenía un consumo excesivo de aceite con su consecuente humareda debido a la rotura del turbo ...  acabo de arreglar el turbo y ahora toca mirar con el tiempo si tiene un consumo normal de aceite o no , por lo menos humareda blanca ya no echa

Un saludo

Sopmac

¡Bienvenido!

Veo que ahora que has terminado de arreglar el turbo, estará pidiendo a gritos una buena repro. ;)

Saludos.

Bacterio

Enhorabuena, espero que después de esta reparación, disfrutes mucho tiempo de la practicidad de este pequeño gran coche.😊

franlega

Cita de: Sopmac en 31 de Enero de 2020, 15:25:00 PM
¡Bienvenido!

Veo que ahora que has terminado de arreglar el turbo, estará pidiendo a gritos una buena repro. ;)

Saludos.

SII jajajaj ahora a ver si le puedo poner la repro!!! ayer lo intenté pero los cables que tengo no se que modelo de galleto son exactamente y me da un mensaje de error , pone puerto cerrado o imposible abrir el puerto , no sé si será incluso un problema de drivers , a ver si investigo :)


franlega

Cita de: Bacterio en 03 de Febrero de 2020, 02:11:48 AM
Enhorabuena, espero que después de esta reparación, disfrutes mucho tiempo de la practicidad de este pequeño gran coche.😊

Muchas gracias!!!

Eso espero !! la verdad es que estoy encantado con el , es super practico para la ciudad y aparcar en la puerta del trabajo  :)

fortwonato

Bienvenido franlega
Poquito a poco lo irás mejorando.
En cuanto se pone con esa repro el 450 de 61cv?
Yo es que soy de 451 y la verdad en el 450 no estoy muy puesto
Un saludo y que lo disfrutes mucho
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

franlega

Cita de: fortwonato en 18 de Febrero de 2020, 16:49:44 PM
Bienvenido franlega
Poquito a poco lo irás mejorando.
En cuanto se pone con esa repro el 450 de 61cv?
Yo es que soy de 451 y la verdad en el 450 no estoy muy puesto
Un saludo y que lo disfrutes mucho
Muchas Gracias Fortwonato !!!
Pues se supone que son 75cv la repro , va mucho más ágil el coche con ella y le quita la limitación de 140km/h :D
Poco a poco lo voy enderezando ya le he puesto el cuentarevoluciones , el reloj y las cajas acústicas con sus twiters , la verdad es que la diferencia de sonido es abismal
Un saludo