Desconectar start stop permanentemente

Iniciado por ddiegomercado, 19 de Septiembre de 2019, 18:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ddiegomercado

Hola.

Tengo un smart Forfour 90 cv modelo 2015 de gasolina

Alguien sabe cómo desconectar el sistema start stop definitivamente?, o que cuando se arranque el coche esté desconectado por defecto en lugar de conectado?

Estoy teniendo problemas con el sistema y la batería, me han recomendado dejar de usar el sistema, que falla en todos los coches o te funden las baterías, pero es un engorro estar apagandolo cada vez que arrancar.

Se que en algunos coches se puede hacer por el puerto odb2, pero en este no he encontrado el modo.

Mil gracias por adelantado.
Saludos.
David

robertl

Me interesa a mí también, tengo el mismo problema y no se cómo desconectarlo definitivamente.

ddiegomercado

Pues nada, la batería dijo ya basta, 200 € al canto, así que de ahora en adelante borraré, del uso, el botón start stop, para dejarlo desactivado siempre.

He visto que el los coches del grupo VAG se puede modificar los parámetros de configuración para que no salte. En smart o twingo, que son hermanos, sólo he encontrado un sistema que automatiza la acción que haces tu con el dedo, y vale 60 pavos, no haré esa inversión y seguiré buscando.

Alguien sabe algo?

Mil gracias.
Saludos.
David.