Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:44:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Otro desde BCN!!!!!!!!!!!!

Iniciado por 84ruben, 04 de Julio de 2008, 16:16:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

84ruben

Buenas a todos, ya llevo un tiempo posteando, pero no he tenido tiempo suficiente para presentarme... ::)
Bueno me llamo ruben, y me acabo de comprar un smart F2II. Desde que lo tengo deje a la novia y7 ahora solo me puedo fijar en el, es más, ahora mismo lo estoy viendo desde una camara de seguridad que tengo en el trabajo ;D ;D
Estoy enamorado de el y no es para menos con sus 84cv,  con su cambio motorizado de 5 velocidades, con sus llantas de aleacion y 6 radios,  con su volante de tres radios en cuero con las levas, faros antiniebla.... :D
El color es blanco perla y negro.
Estoy pensandome ponerle el pack brabus... pero creo que es demasiado caro :( Alguien sabe a cuanto asciende?

Jaume

Bienvenido en primer lugar!

Creo que el blanco se llama "blanco cristal".

El pack brabus está sobre los 1800 y pico euros.

Un saludo ché.

el_tasis

Bienvenido!

Ya nos pondras fotos. Esa combinacion de colores en el F2 nuevo me encanta. Es precioso
Kymco GD 125

Seat Toledo

joselu

Bienvenido y a disfrutarlo.........una repro y se sale.......... :D :D :D
*Link Removed*

Javichanche

Bienvenido amigo, da gusto ver a gente tan apasionada como tú con los Smarts. Aquí tienes tu casa para compartir experiencias.

Ah, pon unas fotillos y haz una presentación en condiciones de ese bolido. Un saludo.

Irenika

Bienvenido!!

Y fotos de la maravilla  ;)

Que lo pases mu bien por estos laress!!
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Leeroy

Bienvenido y enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar tanto del pequenin como de este espacio de amigos.
Ya se que me repito pero fotos no vendrian mal a esta presentacion.
Un saludo

Diversion ante todo

RAPTOR

Saludos desde Valencia , a este tu foro smartero.

Esperamos esas fotos del pequeñin..

pipopadial

Que lo disfrutes y que la novia no coja celos del webo!!

84ruben

 :o :o No me esperava  esta bienvenida ;D Gracias a todos

Jaume tienes razon, el color es el blanco cristal ;) y es precioso, brilla mucho cuando le da el sol 8)

La verdad el_tasis esque es una combinacion muy bonita, pero no veas cmo se ensucia... >:(

El tema de la repro joselu la verdad eske me interesa bastante, pero de momento no hay aun, almenos cristian y protech me han dicho ke aun no, aunque a Cristian quien le hace las repros ya ha probado algun y dice que s epuede subir hasta los 110cv sin perder fiabilidad ::) ::) tu sabes algo de las repros para este modelo?

un saludo a todos

84ruben

Por cierto esas llantitas estan en venta, pasaros por ventas si kereis informaros :P

Sopmac

¡Bienvenido!

No estoy muy seguro que con lo que has contado no duermas en el coche, je je je.  ;D

Suerte con la venta de las llantas.

Saludos.

Kitty


newtonen

Bienvenido!!! Muy bonito tu pulse, a disfurtarlo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario