Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:00:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

Greetings from Valencia!

Iniciado por mishketa, 02 de Julio de 2008, 02:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mishketa

Hola a tod@s.
Cuánta "cara" conocida hay por aquí! Descubrí este foro hace un par de meses y por fin he conseguido registrarme, aunque no ha podido ser con el nick de siempre. Me conecto desde València, espero poder pasarme por la quedada.
Hace cinco años que estrené Fortwo (cómo pasa el tiempo) y cada día me gusta más. Mucho más!!!

Bueno, pues eso, que me alegro de acceder a este, para mi nuevo, rincón del huevo.
Saludos a todos.


Por cierto Jaume, que veo que te conectas mucho y recibes cordialmente a todo el mundo. Un saludo especial para ti. Por cierto ¿Sabías que tienes mi Smart retratado en un avistamiento en la Plaza de la reina, hace unos años? Que sorpresa me lleve al verlo! Aunque ahora está bastante cambiado.

Aquí os dejo un par de fotos.








Jaume

Hola y bienvenido!

Me alegro que algún avistamiento de los que he hecho y fotografiado en estos años -sobretodo en el centro Histórico- haya dado sus frutos y te tengamos aquí.

Ciertamente debe estar cambiado tu smart, pues en mi colección de fotos que tengo no me aparece ningún grey coupé (sólo un par de cabrios).

No sé si en la ventanilla te aparecería alguna minitarjetita de invitación de en aquel momento de forosmart. He de suponer que sí, pues seguro conoces ese foro al haber visto el hilo de "avistamientos".

Me es grato de nuevo agradecerte tu registro y espero que puedas acudir algún o todos los días a la II Conce Nacional de Smarteros que se celebra en nuestra ciudad la segunda semana de agosto.

Estaba pensando que esa misma semana que comienza con el día 11, hacer una kdd valenciana para ultimar detalles de rutas y visitas; incluso me gustaría ver qué circuitos de karts hay por el Saler ya que a mucha gente le encanta, y, de paso, si apeteciese, pues probarlos. De hecho yo sólo conozco uno, en el cual estuve en 1991, pero comparado con el circuito en el que estuve en Vigo, es de pena. Ojalá haya algunos más.

Un saludo ché.

Sopmac

¡Bienvenido!

Me ha encantado como llevas el coche, aunque haciendo juego con ese volante  quedaría perfecto el pomo y los pedales Brabus, je je je.

Como bien te dice Jaume espero que te animes para la concentración de Agosto.

Saludos.

el_tasis

Que bonito!!!!!
Me encanta tu coche.

Bienvenido!
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

WELCOME!!!!!

Que bonito el f2, me gusta mucho ;) :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

RAPTOR


Leeroy

Es una pasada tu pequenin asi que bienvenido y que disfrutes de este foro de la misma manera (o mejor ) que de tu coche. ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

pipopadial

Muy guapo ese webito si señor! Pasa que ya verás que conocerás cada rincón del cochecito con total profusión

futura

Bienvenido che. Nos vemos pronto.
Un bs.