Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:47:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

Me PrEsEnTo

Iniciado por CoTi, 30 de Enero de 2008, 23:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Correcto, CS es otro preparador alemán de smart's.

Saludos.

ainda

mil gracias. es que en google por CS me salían tropecientasmil cosas, y ninguna con sentido...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Aquí te mando esto Ainda.
Aunque se podria pasar a las páginas interesantes de foro.
Lo que digán los machacas.
http://www.cs-products.de/html/index.html
*Link Removed*

ainda

joselu, a la izquierda hay un link que pone "sugerir enlace". yo he enviado unos cuantos, los "machacas" lo evalúan y luego lo suben en su sitio. son la mar de eficientes :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

No me cabe la menor duda ¡cielo!
*Link Removed*

Irenika

Holaaaa Cotooo!!!!

Bienvenidoooo!!!!!


Ea uno mas ... esto ya vaaaa ya vaaa!!!!!!!!!!! ;D

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

joselu

¡Qué te vallas a celebrarlo leñe!.......¡como teeicir!
*Link Removed*

Bacterio

No pensaba yo que la vida me iba a dar la oportunidad de poder disfrutar nuevamente de un ser tan especial y "bien parido".
Espero que la trucha que hay en ti salga a nadar por estas nuevas aguas. Asi disfrutaremos como al principio de los tiempos ;)

CoTi



K tal gentusaaaaa, pos con poco tiempo para rular por aki como siempre, jejeje Pero me paro a leer algun mensaje k otro :D me alegro de ver a tantas cara (o avatares) conocidas por aki, y digo conocidas porke se k os gusta que os trate en femenino julays!!! jajajaja

Os dejo una foto del CS, aunke ahora el probre  esta para dejar en el taller k tiene mal no se ke mierda del cambio k cuando hace frio no me arranca desde 1000rpm, sino desde 3000rpm y sale kemando rueda!!! xDDD Menuda locura ja0sja0sj0aj0sas

Weno, aki aun estaba entero jajajaja, pero asi k tenga tiempo lo meto a dejarlo chachi.





SALUDOS A TODOS DESGRACIAOS!!!! INCLUIDOS LOS QUE NO CONOZCO JEJEJE Y especialmente a los que se sientan por aludidos, que ya saben quienes son, a ver si nos juntamos todos algun dia que tengo muchas ganas!!!
Hasta mañana cracks!!!
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

JosX

Cita de: ainda en 31 de Enero de 2008, 12:56:39 PM
mil gracias. es que en google por CS me salían tropecientasmil cosas, y ninguna con sentido...

Con Sentido... CS, ves como algo ha salido, jeje

pAl De MoAñA, que aunque no te conozca, que malegro de volver a LeErTe !! ja0sja0sja0js0as, que raro escribes... ;-)

CoTi

Cita de: JosX en 01 de Febrero de 2008, 03:12:34 AM
Cita de: ainda en 31 de Enero de 2008, 12:56:39 PM
mil gracias. es que en google por CS me salían tropecientasmil cosas, y ninguna con sentido...

Con Sentido... CS, ves como algo ha salido, jeje

pAl De MoAñA, que aunque no te conozca, que malegro de volver a LeErTe !! ja0sja0sja0js0as, que raro escribes... ;-)


wenas neng! eske soy raro xDDD ::)
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Bacterio

Ya se iran acostumbrando a tu mano, no te preocupes, CoTi. 8)

newtonen

JosX, yo creo que escribe raro porque tiene la mano ocupada en otros menesteres mientras escribe :P


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Cita de: newtonen en 03 de Febrero de 2008, 01:07:59 AM
JosX, yo creo que escribe raro porque tiene la mano ocupada en otros menesteres mientras escribe :P

Nunca he descartado esa opción, o eso o ha tuneado el teclado, jaja!!

Jose