Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:30:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 75
Total: 75

75 Visitantes, 0 Usuarios

Kit CS para F4

Iniciado por newtonen, 03 de Febrero de 2008, 01:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Crio

Cita de: BadMilk en 03 de Febrero de 2008, 09:32:45 AM
Sorry no tengo guardado nada de aquella epoco, pero me suena el nombre a bangspaund motor (he mirado en google y no salen coincidencias) si alguien conoce algun sitio de estas caracteristiacas con un nombre parecido que lo diga please.

Podría ser VagSpeed?

Son bastante conocidos y la gente suele estar contenta con ellos...
De DimSport, habia iodo algo de que su banco de potencia de Coslada no media del todo bien la potencia , te robaba potencia, mientras ke Demac, que esl o mas conocido por aqui por madrid trabajan muy bien, pero se dice que su banco de potencia regala caballos, o eso se comentaba....
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Vamos que lo tienen trucadillo para que te quedes mas contento  :(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

BadMilk

Me han respondido tanto Vagspeed como TLR y ambos me dicen lo mismo, que la hacen sin problemas y la ganancia es de 20cv, precio sobre 300 + iva y banco de potencia aparte por unos 75 + iva (antes y despues de reprogramar en el caso de vagspeed). Ahora bien otro tema es el de la confianza, sabemos que por ejemplo en un 206 no habría problemas porque se hacen cientos pero en Smart? es otro tema.
                                         

fededb

Cita de: BadMilk en 05 de Febrero de 2008, 17:55:22 PM
Me han respondido tanto Vagspeed como TLR y ambos me dicen lo mismo, que la hacen sin problemas y la ganancia es de 20cv, precio sobre 300 + iva y banco de potencia aparte por unos 75 + iva (antes y despues de reprogramar en el caso de vagspeed). Ahora bien otro tema es el de la confianza, sabemos que por ejemplo en un 206 no habría problemas porque se hacen cientos pero en Smart? es otro tema.
Pues hombre, yo se que en el mio y despues de unos 20.000 km con la repro, no me ha dado problemas con TLR, pero en el tuyo no se. Al menos en Madrid son muy profesionales.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vistabilbao


JosX

Cita de: vistabilbao en 05 de Febrero de 2008, 18:43:14 PM
:o Y pal mio?????????

Pues escribeles un e-milio a ver que te dicen, que eso es de interés general, hasta para mi que aspiro a tener un cdi de los pequeños !!

Gracias por la info Badmilk.

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vistabilbao

Cita de: fededb en 05 de Febrero de 2008, 21:59:15 PM
Cita de: vistabilbao en 05 de Febrero de 2008, 18:43:14 PM
:o Y pal mio?????????
Pues es un calamar no????, a mi me lo hicieron ellos.


Si pero yo ya lo tengo reprogramaoo, lo que quiero es un kit de carroceria ;D

fededb




Si pero yo ya lo tengo reprogramaoo, lo que quiero es un kit de carroceria ;D


Eso pensaba, pero ante la duda..........
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

D Hooper


   Si alguien esta pensando pedir algo a Cs, que se ponga en contacto conmigo, porque me estoy planteando el coger los muelles que venden, pues no salen nada mal de precio.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

camu

Cita de: fededb en 03 de Febrero de 2008, 18:23:27 PM
Yo no quise correr riesgos y me fui a uno de los talleres que mas coches ha reprogramado en España, me costaron 300 euros cada uno, pero me quede mucho mas tranquilo y hasta hoy no puedo quejar.  :D
Muy bueno fededb. En sevilla tengo un taller de los que recomiendas y no tiene mala pinta asi que quizas me anime a repro mi f4 ,eso si, tendre que preguntar si pueden repro el mio ya que no aparece en la lista.
Ya te contare. Un saludo :D//
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

fededb

Habla con ellos, pues aunque el coche no venga en la lista reprograman todos los modelos actuales, y si no hay que desmontar la centralita, pues sale mas o menos por eso, quizas algo mas pues yo lo hice hace dos años.
Pero envian el soft a Madrid, si eres de fuera y en dos minutos lo tienes ajustado a tu modelo y a tu preferencia, y si no ha cambiado, durante 15 dias la puedes probar si no te satisface, te vuelven a poner la de origen y te devuelven tu dinero  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro