Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:01:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 83
Total: 83

83 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación.... otra vez

Iniciado por poseido, 27 de Julio de 2019, 14:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Hola!



En el 2006 me registré en el foro porque me había comprado Smart Roster Coupe 82 caballos, rojo y plata el Cocacolo

Después de unos buenísimo 90.000 km, lo vendí,  Fue desde madrid hacia tierras vascas, y me consta que lo cuidó Protech.

Hoy, seis años después, el mismo coche está haciendo el camino de vuelta Madrid retornando a mi garaje!!!

He tenido varios coches, golf, BMW 645Ci, un bmw 320... Y ninguno me ha hecho sonreír como el Roadster. Bueno, el 645ci  alguna sonrisa me ha sacado... :)

Gracias al que fue durante estos años por cuidarla tan bien!

saludos!

Bacterio

Hola y re-bienvenido a smarteros 😃😃

He de decir que te entiendo perfectamente , porque a mí me pasó algo muy parecido. Yo tuve un smart roadster 82 champagne en el año 2005-07 y lo vendí con unos 40.000kms aprox. Luego he tenido múltiples coches, pero ninguno me ha transmitido las sensaciones ni me ha sacado una sonrisa como el roadster. En noviembre 2017, encontré por internet un 82 en muy buenas condiciones con 50.000kms, y me lo compré sin dudarlo.
Llevaba muchos años echándolo de menos.
Desde entonces, le he hecho ya casi 20.000 kms, y han sido los kilómetros más divertidos y qué más he disfrutado, como dice un Smartero suizo: Funny kilometres!!.

Osea que bienvenido al club y que sepas que aquí hay personas que te entienden perfectamente!!  ;)