Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:29:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 107
Total: 107

107 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo Smart ForTwo Brabus 450

Iniciado por ravedj, 18 de Junio de 2019, 13:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ravedj

Hola. Vendo (desgraciadamente) mi Smart ForTwo Brabus por haber tenido que comprar un segundo coche mas grande (y ya son tres, me tengo que deshacer de uno snif, snif).

Tiene 111000km, se le rehizo el motor hace 4 años, y hace 1 le cambié el alternador y el motor de arranque (ya que había que descolgar motor). Ahora mismo tiene seguro y se puede probar. Está en Elche (Alicante). ITV recién pasada.

Se vende en 2200€ con transferencia incluida. Como por ley en las compraventas entre particulares hay que dar 6 meses de garantía, incluyo un seguro contratado para tal fin (y por que vendido por aquí puede acabar en cualquier parte de España y no quiero lios)

Datos técnicos: 600cm3 - 68cv, asientos e interior en piel, volante con levas, cambio secuencial y automatico, 2 airbag, defensas delanteras, laterales y traseras homologadas en ficha técnica (si, es un smart marciano. Legal, pero marciano). El tubo de escape se me picó y se cambió por otro que no es del brabus (no encontré en su momento y necesitaba el coche), cristales tintados. Techo de cristal con parasol. ITV en vigor (el coche está en uso).

Como después de pelearme con IMG /IMG no logro que me coja las imagenes, he creado una carpeta compartida en Dropbox e iré poniendo fotos si hay interés. De momento he puesto unas cuantas, iré poniendo mas y si hay interes puedo poner lo que haga falta (o videos funcionando, que también es interesante).

Un saludo a todos.

https://www.dropbox.com/sh/2ooigrle8c1nl1q/AADoT1lnGNOQHehbkCor5NeWa?dl=0

Bacterio

Qué coche más chulo!!!
Espero que se lo quede alguien de este foro!

Suerte con la venta ;)

ravedj

#2
Gracias. La gracia de estos coches es que lo tenga alguien que lo aprecie, y en estos lares abunda  ;D

ravedj

Modificado precio, añadido ITV y corregido kilómetros

ravedj