Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:05:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación +Consulta!!

Iniciado por maby42, 22 de Marzo de 2019, 22:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maby42

HOLA SMARTEROS!!

Soy Adrián, un posible futuro Smartero. Resulta que ando mirando un Fortwo del 2013 más o menos que tenga menos de 100.000 km, y lo que encontré por Galicia son bastantes 52 MHD por alrededor de 6000€. La duda es que leyendo el foro vi que este modelo da bastantes problemas con la cadena del alternador, y tengo dudas por si el precio compensaría , y lo más importante ... si el riesgo de este modelo compensaría las ganas de hacerme con uno de estos pequeños.

Muchas gracias a todos y espero poder seguir escribiendo por aquí con mi nuevo compañero de aventuras.

Un saludo ;D

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Sino estoy equivocado, los problemas con la cadena del alternador, se resolvían reemplanzándola por un nuevo diseño más reforzado.

Saludos.

Jorge Javier

Hola y bienvenido, si puedes cómprate un 84 cv y te olvidas de problemas del mhd, aparte que es un coche con turbo.
Saludos

maby42

Bueno... antes de nada  gracias por las respuestas. Finalmente después de mucho buscar, ir a probar varios F2 y de muchas vueltas.... Voy a hacerme con un 52 MHD pulse del 2013 todo negro. Ya enviaré alguna foto la próxima semana cuando lo tenga.

Sopmac


maby42

Ahora que ya lo tengo....Algún consejo acerca del mantenimiento o cuidado del coche??
Cuando tenga tiempo subiré alguna foto del coche con algunas cosillas que le compré.

Saludos y gracias.

Bacterio

El 451 no tiene porqué darte ningún problema por llevar MHD, en casa tenemos uno y jamás ha dado absolutamente ningún problema.
Pero es importante que en las revisiones comprueben bien el sistema de alternador y arranque: mirar que esté la correa en buen estado. Por lo demás, solo hay que hacer como al resto de los coches: cambios de aceite, filtros y bujías cuando le toque.

Bienvenido a Smarteros y ya nos contarás tus sensaciones.


maby42

#7
Bueno... después de un par de semanas con él... estoy encantado. Lo de llegar y aparcar en un sitio en el que sólo cabe un Smart es una gozada. Y en cuanto a la adaptación y la conducción.. de 10. Este fin de semana me voy a las Rías Baixas con él a disfrutarlo aparcando a pie de Playa  ;D

En cuanto a lo de la correa, justo la semana antes de comprarlo el anterior propietario le hizo la revisión con su correspondiente cambio de correa en la Mercedes... ese fue uno de los motivos por los que me decidí por este en concreto.

Os pongo una foto del pequeño (espero que se vea así):


https://subefotos.com/ver/?68ce49a91742ad070e293d7fd14a13e5o.jpg




Por cierto, esta semana me llegaron un par de accesorios que compré en Aliexpress y puedo decir que tienen una calidad de 10. Entre ellos unos pedales plateados que le dan un aspecto todavía más chulo. Si alguien está interesado le comparto enlace de la tienda sin problema.

Espero seguir mucho tiempo por aquí y que siempre sean experiencias buenas a poder ser.

Gracias por vuestras respuestas! Un saludo.

fortwonato

#8
Enhorabuena maby42 por la compra.
Y bienvenido al foro.
Espero que lo sigas disfrutando muuuuuucho tiempo.
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition