Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:01:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

AUTONOMIA CON MOTOR GASOIL 95 CV

Iniciado por FernandoF, 28 de Febrero de 2019, 12:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FernandoF

Pues esa es mi pregunta y la hago porque mi indicador de gasoil no parece muy exacto

Llené el tanque, llevo 650 km recorridos y marca que le queda más de medio tanque(más exactamente 5 rayas)

Que os parece, me quedaré tirado?

Bacterio

Puedes llevar en el maletero un depósito con 5 l y a ver hasta dónde llegas!! ;D

fortwonato

Normalmente la bajada de las rayas del marcador no son progresivas linealmente.
Yo para asegurarme que no haya algo mal,  llevaría el deposito de nuevo, miraría a ver cuantos litros le han entrado (con lo que podría calcular el consumo de esos kms realizados) y podrías comparar los litros que han entrado con la capacidad máxima de combustible que marca el fabricante para tu modelo en la ficha.   Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Fran

En mi fortwo (modelo 450 del 2006) la primera ralla me dura unos 180 km, la segunda algo menos.. así sucesivamente.. Pero sin duda no son lineales.

Garjulian

Cita de: FernandoF en 28 de Febrero de 2019, 12:25:54 PM
Pues esa es mi pregunta y la hago porque mi indicador de gasoil no parece muy exacto

Llené el tanque, llevo 650 km recorridos y marca que le queda más de medio tanque(más exactamente 5 rayas)

Que os parece, me quedaré tirado?

Buenas, he comprado el mismo modelo que el tuyo y tengo esactamente el mismo problema.

A mi ya me ha dejado tirado. Por suerte, parece que la solución es fácil. Parece un fallo común. En especial si en el verano pasan muchas horas en la calle

El problema es que hay dos pequeñas resistencias que se desueldan en la parte de arriba y eso hace que muestre mal la cantidad de combustible restante

Te puedo pasar cuales son. Yo estoy pendiente de hacerlo, mi problema es que aún no se como desmontar el cuadro. Estoy buscando por el foro y San Google a ver si encuentro algo.

Total una vez desmontado, añadir un poco de estaño nunca viene mal, y es barato de hacer