Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:39:49 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido motorcilo luces de cruce. A alguien le pasa esto?

Iniciado por Fran, 26 de Abril de 2019, 13:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos,

Os cuento, llevo un par de semanas que al arrancar y poner las luces, empiezan a hacer un ruido, que se escucha desde dentro. Similar al que hacen las luces cuando las regulas. El caso es que ayer por ejemplo, nada más poner las luces de cruce instantaneamente suene como un ruido de medio segundo, y para.. y a lo mejor a los 5 segundos hace otra vez un par de ruidos cortos.

Me puse a toquitear lo de regular la altura de las luces entre el 0 el 1 y el 2 , y se puso a hacer mas ruidos de manera continua. Despues de estar un rato enciende, apaga, enciende, apaga... dejo de hacer ruido.

Hoy al poner las luces en el garaje, no ha hecho  nada de ruido como ayer, pero a los 10 segundos a hecho un pequeño ruido. Luego mientras conduzco con el ruido no se oye si sigue sonando.

Sabéis que es exactamente y como se podría solucionar?

Un saludo

ACTUALIZO

Al llegar al garaje, he ido a apagar las luces y no me deja apargarlas... Al quitar el contacto, si se apagan. arranco, pongo luces, y otra vez igual....

icv

Es un fallo de los potenciometros de los motores que regulan la altura de los faros. Al mio le pasaba y recuerdo wue paraba al mover un par de veces el regulador, hasta wue dejaron de funcionar. Como se quedaron en la posicion mas alta es algo que no he echado en falta. Eso si, el mio nunca se quedo con las luces encendidas, te diría que son dos problemas independientes. Revisa el mando de encendido de las luces por si acaso.

Fran

He visto algún tutorial que desmontando el faro se puede limpiar el contacto. Y también limpiar los contactos de el mando.. Pero yo no soy muy manitas y me da miedo cargarme algo. Me preocupa que lo de que se queden las luces encendidas sea un fallo más grave... Puede ser un fusible? Alguien de Madrid me ayudaría?
Un saludo