Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:09:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos! cuanto tiempo! Una de mecánica...

Iniciado por Fran, 20 de Febrero de 2019, 16:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

¿Cómo va todo por aquí?

Yo por ahí sigo dando guerra con mi huevo, para los que no me conocéis soy de madrid y tengo un fortwo  450 passion gasolina del año 2006. Ya ronda los 130.000 km y sin ningún problema hasta la fecha de hoy.

Me toca hacer cambio de aceite, bujias, cables de bujías (gracias al taller FIRST STOP CALLE CASTELLO DE MADRID) que me rajaron un cable y con el tiempo se ha destrozado y chispea el coche...
Además creo que toca cambiar la bomba del agua, decir que hasta el día de hoy no me ha dado ni un solo problema... ya es raro, pero ni correas ni nada.

La verdad que últimamente lo tengo un poco olvidado en cuanto al mantenimiento que me gustaría hacerle. Lo he llevado a un taller de barrio y me dicen que la correa de servicio y la bomba del agua la ven bien.. Pero me parece raro la verdad que con casi 130.000 km esté tan bien como para no recomendarme cambiarla y olvidarme de ella otros 100.000 km... Por lo que pediré una segunda opinión en otro sitio.

Yo lo máximo que me he atrevido a hacerle al coche es cambiarle el aceite con la chupona, que por cierto murió el otro día y no me saco ni una gota de aceite

Mi propuesta/petición es la siguiente: me gustaría aprender a cambiar la bomba del agua y las bujias (sobre todo esto último). Como todo esto lo voy a hacer probablemente esta semana, y no puedo esperar a la ayuda de alguien. Me ofrezco a ayudar a alguien a cambiarla, alguien que sepa, y que yo le pueda echar una mano... o una cerveza... Creo que la mejor forma de aprender es haciendolo, pero yo solo no me atrevería. Por lo que si alguien tiene que hacerle el cambio de bujias, bomba del agua, o cualquier cosa de mantenimiento a su smart, estaria encantado de ayudar y así poder aprender.

Yo pronto me compraré una bomba extractora nueva, ya que la vieja murió...por lo que si puedo ayudar en algo..


Bueno espero no haberme enrollado mucho, y espero poder conocer a algún smartero de madrid.

Un saludo a tod@s!

PD. si alguien quiere contactar conmigo de manera directa que me escriba a info@frandeprado.com





Sopmac

Sin tener un elevador, no te lo aconsejo, por que cuando la he visto cambiar la bomba del agua, descuelgan un poco el motor para facilitar el trabajo de cambiar las poleas.

Saludos.