Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:16:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Marcha atrás en frio

Iniciado por niko8381, 25 de Septiembre de 2018, 13:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

niko8381

Buenos días a todos.. hace tiempo Que llevo con un problema y nadie me a sabido decir porque falla.. me cambiaron el embrague.. ajustaron el actuador.. y tengo Q decir también un par de cosas pero creo Q no tienen relación ya que solo falla cuando el coche esta frio.. o lleva un buen rato parado.. y es que falla la marcha atrás. . Pero solo cuando arranco el coche.. si intento poner la marcha atrás con el motor pardo.. entra y se escucha como pone la marcha.. el problema lo tengo justo al arrancar.. a veces funciona y otras no.. ahora, una vez el coche a funcionado unos metros.. vuelve a funcionar.. siempre el problema es al arrancar.. y me da que tiene que ser alguna conexión o resistencia que en frío falla pero en caliente ya no.. alguien se le ocurre que puede ser o si a alguien más le a pasado?
Muchas gracias

Guiemcorona

A mi tambien me pasa. Dicen que se puede arreglar reprogramando en la mercedes. Reprogramando el cambio
Salut     Guiem

F2II 84cv  Repro, Kn, Tik brabus, Escape Rc Racing, Kit Bilstein B14

Javichanche

Buenas, os cuento mi experiencia. Yo tenía exactamente el mismo problema y he estado conviviendo con esto muchos años . La cuestión era que no me fiaba mucho de los concesionarios oficiales y, cuando no entraba la marcha atrás, simplemente apagaba el coche, lo volvía a arrancar y metía la marcha atrás de nuevo sin problema. Hace una semana actualicé el software de la caja de cambios y solucioné el problema al 100%. Ya siempre entra la marcha atrás , tanto en frío como con el coche caliente con su temperatura de régimen. Estoy casi convencido de que con la actualización solucionarás el problema.