Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:00:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 76
Total: 76

76 Visitantes, 0 Usuarios

Copia llave/mando 450 infrarrojos

Iniciado por Arthur, 20 de Marzo de 2018, 18:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arthur

Hola a todos,

Sé que se ha hablado de esto pero por lo que veo hace muchos años, a ver si existe info más actualizada. Sólo tengo una llave-mando (de infrarrojos) de mi 450 de 2004 y me gustaría hacer una copia, lo más barata posible.

¿Alguien puede hacerme una recomendación?

Un abrazo y gracias a tod@s! 8)

Sopmac

Necesitas las llaves, el coche y la máquina para programarlo todo.

Creo que se podían codificar 4 llaves a la vez (y hasta 2 coches con las mismas llaves).

Saludos.

jcgutierrez

Hola,
Yo necesito hacer una copia de la llave, ya que solo tengo una. es un smart city.
Algún sitio para hacerlo en Madrid ?

Un saludo

thoro

donde puedo comprar una llave virgen para el 450 ?

Speci

Me interesa , el tema pero en mi caso en valencia,haber si me podéis echar un cable, gracias.

Bacterio

En Valencia tienes un taller que es genial y que te pueden ayudar en todo los problemas que tengas, se llama topcars, en la calle Fontilles 4 (Nazaret). El del taller se llama Vicente y es muy majo. Tfno. 646116309.
Yo he llevado mi roadster y me he quedado impresionado de lo bien que trabajan ;)

Danireus74

https://www.amazon.es/Mercedes-Benz-sistema-electrónico-virgen-Forfour/dp/B00ZRTQLA2

No sé si os sirva, pero ahí va eso ....

Fran

Yo después de mucho buscar, paradójicamente el sitio más barato era la mercedes. Te reprograman todas las llaves que tengas o quieras de golpe y listo.

Iriome

holaa xicooss, hace unas semanas pregunte en una tienda d copias d llaves de todo tipo aki en tenerife. y solo necesitan la llave original por 130 euros aprox me hacen una copia.

saludos xicos