Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:24:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 103
Total: 103

103 Visitantes, 0 Usuarios

VENDIDO! Vendo mi Roady

Iniciado por expertdecisions, 10 de Julio de 2018, 19:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Los años no perdonan y ya me resulta muy incomodo usar el roady, tanto es así que no le estoy haciendo casi  ni 200 Km al año.

Tiene 62.500 Km, Repro Expert, escape Brabus, cambio por levas, cuadro Michalak, X-Gauge integrada en cuadro, turbo timer... y un montón de modificaciones tal cómo se puede ver en la galería de fotos que publico.

Van también muchos recambios que hoy en día son muy difíciles de encontrar .

Otra cosa, no quiero vender por partes, o sea que la capota, por ejemplo, no la vendo suelta (más de uno me han hecho ofertas)..

Nuevo precio: 6.000 euros excluyendo la capota rígda y los recambios que los estoy vendiendo por otra parte

Nuevo precio: 7.500 euros excluyendo los recambios que los estoy vendiendo por otra parte (la capota rígida sigue con el coche)

Vendo todo el pack por 9.500 euros

Se podría negociar alguna cosa, por ejemplo, cambio por un Twizzy y algo de dinero.

galeria de fotos en en este enlace

Me encanta modificar mis coches

Bacterio

Ya siento que lo vendas porque realmente es un coche único y lo has tenido siempre muy cuidado.
Pero que entiendo que el tiempo de disfrute, ya ha pasado.
Suerte con la venta ;)

expertdecisions

Me falta poco para cumplir 72 años y hay que ser realista; la conducción del Roady me sigue divirtiendo mucho y cuando me pongo me continuo comiendo las curvas de las carreteras de montaña de por aquí cómo si fueran bocatas de jamón ibérico... Pero entrar y salir es una verdadera tortura.
Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

Resulta que he comenzado a vender las piezas de recambio sueltas a petición de amigos.
Cómo consecuencia excluyo las piezas de la venta y dejo sólo el Roady al nuevo precio de 7.500 euros.
Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

Ya está arreglada la galería de fotos que había dejado de funcionar por exceso de descargas en la versión gratuita.

Las fotos de los recambios no están al día, por una parte hay alguna cosa que no aparece en las fotos (faros creo recordar) y por otra falta alguna cosa que se ha vendido.
Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

Dado que hay personas interesadas en la capota y su funda de transporte, lo desvinculo de la venta y vendo el Roady sin la capota rígida al nuevo precio de 6.200 euros.

El conjunto de capota rígida y la bolsa de transporte  lo vendo por separado a 1.200 euros, salvo que quien se quede el Roady quiera también la capota en cuyo caso negociamos el conjunto
Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

¡Manda narices!

¿He puesto el Roady en mil anuncios y sabéis qué es lo que más pregunta la gente?

Si es diesel.

:o
Me encanta modificar mis coches

Bacterio

Jajaja y con turbo!! ;D
Espero que pronto lo vendas y lo disfrute un smartero, porque el coche lo merece.

expertdecisions

Bueno, ya está vendido y lo que más me gusta es que se lo ha quedado un forero con muchos años de conducir un roady y  sé que lo cuidará muy bien. Y con el coche se han ido todos los recambios.

Una lagrimica se ha ido con el roady... Todos esos años juntos...  Todas las cosas que le hice....

:'(

Me encanta modificar mis coches

Fran

Bueno, esperamos poder verte por aquí y dándonos tus sabios consejos.

Un saludo