Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:25:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en el Foro

Iniciado por Jon G, 01 de Julio de 2018, 22:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jon G

Hola.
Acabo de comprar un fortwo de KmO, matriculado en abril; es un coupé de 90 cv, automático, acabado prime, rojo júpiter y equipado con tren deportivo brabus, levas, techo de cristal, navegador, jbl, etc. La verdad que no le falta de nada.
Muy contento aunque todavía no he andado mucho con él, todavía ando con el rodaje, así que suave, suave. Además anda por aquí el tiempo revuelto; hoy ha caído una granizada tremenda y los próximos días amenaza tormenta así que toca cojer el otro coche, una scenic que hoy se ha llevado unos cuantos golpes y marcas por el granizo :'(.
Menos mal que el pequeñín estaba en el garaje. He tenido varios coches pero ninguno me ha hecho la ilusión del smart. Es más que un coche y dice más de la personalidad de sus dueños que cualquier otro coche: un coche genial para gente estupenda.

Bueno, espero aprender mucho de los veteranos y, en lo que pueda, aportar también algo.

Saludos a todos  :)


Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Lo llevas muy bien equipado, no te falta de nada. :)

Saludos.

Bacterio

Enhorabuena por tu compra y bienvenido a smarteros.
Me imagino que vas a ir descubriendo poco a poco la practicidad, la maniobrabilidad y confortabilidad que tiene tu nuevo Smart.
Es un coche útil y práctico al 100%.

Suerte y ya nos irás contando ;)

fortwonato

Bienvenido Jon G
Veo que has elegido una unidad muy bien equipada.  Seguro que lo vas a disfrutar a tope.  Ya una fotito te quedaría de lujo para rematar la presentación.
Pasa y ponte cómodo en la comunidad smartera.
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Jon G

Gracias por las respuestas. He descargado tapatalkt para subir alguna foto pero me pasa como a otro forero que luego no soy capaz de conectar con el foro desde la app.
Con respecto al coche muy contento. El cambio automático muy cómodo; eso de parar en una cuesta en un semáforo y salir solamente con dejar de pisar el freno y acelerar suavemente es una delicia. En cuanto al motor, todavía lo llevo muy suave por el tema del rodaje. Me gusta conducir y los coches; a la hora de elegir un coche siempre empiezo por el motor y después el resto. Por ejemplo, mi otro coche es un 2.0 gasolina atmosférico, de 14 años y carrocería renault .... A la hora de elegir este nuevo coche las condiciones eran que fuese económico de usar, urbano...con estas características hay decenas de posibilidades...pero que tuviese una personalidad diferente, divertido y que fuese capaz de entusiasmarme sólo encontré el fortwo. Incluso estuve mirando algunas unidades de la generación anterior pero no me atreví a juntarme con 2 usados a la vez. Por lo demás, encantado con la adquisición; en cuanto te montas se te olvida lo pequeño que es por fuera, porque se va super cómodo como en cualquier otro coche.
Saludos.