Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:35:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 120
Total: 120

120 Visitantes, 0 Usuarios

buenas desde Galicia!

Iniciado por guillepadel, 29 de Junio de 2018, 13:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guillepadel

buenas tardes compañeros, me llamo Guille , soy de Santiago de Compostela y desde 3 dias tengo un 451, 71cv que fuí a comprar a Barcelona y estoy enamorado del pequeñin!!...si supiera como subir imagenes, os mostraba alguna! un saludo!!

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Para subir fotos puedes usar desde tu teléfono la APP Tapatalk:  ;)

Android o iOS

Saludos.

Bacterio

Qué bien que ya tenemos otro galleguiño por el grupo. Galicia es mi tierra de adopción.  Mi primer 450 lo compré en Santiago de Compostela en Enero del 99, recuerdo ir por la ciudad y me miraba la gente como si llevará un ovni, todas las caras de la calle se giraban. ;D

Bienvenido a Smarteros y ya nos irás contando tus sensaciones.

fortwonato

Bienvenido guillepadel
Por tu Nick creo que compartimos aficiones,  tanto por el fortwo como por el padel.  Lástima que me coge en la otra punta como para quedar para un partidillo ;)
Enhorabuena por la adquisición
Seguro que poco a poco lo irás tuneando cuando veas la de accesorios y lo sencillo que es.
Que equipamiento de serie lleva? Es un pure, pulse,  passion o lleva algo de brabus?
Un saludo,  y cualquier duda ya sabes que andamos por aqui
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

guillepadel

Cita de: fortwonato en 07 de Julio de 2018, 08:28:03 AM
Bienvenido guillepadel
Por tu Nick creo que compartimos aficiones,  tanto por el fortwo como por el padel.  Lástima que me coge en la otra punta como para quedar para un partidillo ;)
Enhorabuena por la adquisición
Seguro que poco a poco lo irás tuneando cuando veas la de accesorios y lo sencillo que es.
Que equipamiento de serie lleva? Es un pure, pulse,  passion o lleva algo de brabus?
Un saludo,  y cualquier duda ya sabes que andamos por aqui
Cuando quieras quedamos, me acerco yo sin problema!!! ;) y de paso charlamos de nuestros peques!!!

fortwonato

Pues cuando bajes al sur no te olvides de avisar.  Tienes aquí a un guía que te va a enseñar los mejores sitios ;)
Y de paso jugamos unos sets
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition