Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:38:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 96
Total: 96

96 Visitantes, 0 Usuarios

Luz de cruce ilumina muy poco

Iniciado por Thaunan, 03 de Junio de 2018, 07:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thaunan

Muy buenas.

Ayer cogí al peque por primera vez de noche. El caso es que la luz de cruce no alumbra una mierda.

Comprobé que la regulación interior estaba en posicion 2, y aunque lo puse en la 0, apenas noté cambio.

Supongo que el problema será de reglaje. Cuando iba en carretera oscura apenas notaba luz de los faros (cruce). Como si estuvieran apuntando muy cerca al suelo.  Sin embargo, al meterme en el garaje, aparentemente el haz de luz llegaba a la pared de frente.

Es posible que las lamparas (H7) esten mal colocadas?

Me podéis decir si estos coches tienen o no buena luz de cruce?

Por otro lado, es facil regular los faros? Hay "tornillo"  de reglaje vertical? Hay de reglaje horizontal?

Gracias.
Feo, fuerte y formal.

Bacterio

#1
Desconozco el reglaje de los faros del 451. Lo que sí te diré es que en casa tenemos un 451 y tiene.muy buena luz. Por la noche ir con él por carretera, es una verdadera gozada.
De todos modos, si notas que tienes poca intensidad de luz, sin ninguna duda, pónle estas bombillas que verás un cambio muy sustancial:

https://www.google.es/search?client=ms-android-xiaomi&ei=7X0VW8_JC4PvUprrt5gF&q=philips+h7+140%25+mas+de+luz&oq=philips+h7+140%25+mas+de+luz&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3...7329.26509..27048...0....306.2597.2j11j3j1......0....1.........0i71j0i7i10i30j0i7i30j33i22i29i30j33i160j33i21.bDtgw75RauE%3D#imgrc=FhhppCPToFz9MM:

Thaunan

Gracias Bacterio.
Ayer estuve mirando los faros y el derecho, según se mira desde el interior del coche, tenía la bombilla puesta al revés, por lo que el haz de luz apenas pasaba por la óptica del faro, de forma que era como si solo fuera con un faro encendido.
En cualquier caso, tras poner bien la bombilla y regular lo mejor que pude ambos faros, el resultado es bastante pobre. La intensidad es escasa.
Las xtreme vision que me comentas las llevo usando ya desde hace años. Las tenía puestas en mi antiguo ford focus del 2003 y actualmente las llevo en mi opel astra del 2012 y en mi vulcan 900 (en su versión especial para moto, que es más resistente a las vibraciones) . Y como bien dices, se nota la diferencia.
Para que te hagas una idea, mi moto, con un solo faro, ilumina muchísimo más de lo que lo hace el smart. Y eso que los faros de las custom no tienen fama de ser los que más  luz dan.
Asi que lo próximo será ponerles esas lámparas al SMART, a ver si así da la suficiente luz,  porque ahora parece una luciérnaga.  :-\
Feo, fuerte y formal.

Sopmac

¿El plástico del faro está transparente? ¿No?

Vamos, que no tenga suciedad por dentro o que este opaco por los rayos ultravioletas del sol.

Saludos.

Thaunan

Se ve transparente y no está opaco ni sucio.
De hecho las largas sí iluminan medianamente bien.
Yo creo que debe ser más problema de las lentes que llevan las cortas.
Siempre me gustaron más las ópticas sin lentes.
Feo, fuerte y formal.

fortwonato

A ver si es que el anterior propietario le tocó y no lo ha dejado bien.  El mio no es que ilumine maravillosamente pero no está malote.
Cuando quieras quedamos y probamos los dos.
Algunos hablan de montar las bombillas xenón,  que aún no pasando itv,  dicen que alumbran de maravilla.  Lo mismo te interesa por el plus de iluminación,  aunque tienes que andar quitando y poniendo,  y aparte son más caras.
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Thaunan

Le puse ya las XtremeVision, además de hacerle un mejor reglaje en el garaje, pero no he tenido oportunidad de conducirlo de noche desde entonces, por lo que no sé aún cuánto ha mejorado.
Feo, fuerte y formal.