Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:56:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo mi Bicho

Iniciado por Juanfra, 29 de Mayo de 2018, 10:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanfra

Hola foro.

os cuento por encima, he encontrado un w450 en muy buen estado, me lo he traido de Sevilla, antes de nada tocaba revisión, así que le he cambiado aceite motor, filtro aceite, las 6 bujias, tuve que comprar la famosa llave para retirar las pipas de las bujías, aceite de transmision, engrase del actuador con grasa blanca de litio 3 en 1, le he cambiado en anticongelante, engrase cerraduras y tiradores, mi mujer necesitaba un reloj para saber la hora cuando va a trabajar asi que le he comprado y puesto el reloj y cuantarrevoluciones, estoy esperando los red del cuadro y relojes  para cambiarlos los que tae los veo muy sosos, los antinieblas los tengo pedidos, me falta el interruptor que me parace muy caro y estoy esperando encontrarlo a un precio mas asequible, otra opcion es hacer una instalación diferente a la que trae de serie, ya veré que hago, he desmontado el boby panel del conductor ya que al cerrar la puerta sonaba algo suelto, tic, tic tic, asi que vi que le habian cambiado el elevalunas y no le habian puesto un remache que lleva en el centro y estaba suelto y de ahi el sonido, cuando lo compre traia una radio pioneer, con un sonido que dejaba mucho que desear, asi que le he pedido dos tweteer para delante y dos altavoces para detras, el problema era donde los ponía, tras mucho mirar, se me ocurrio ponerlos en el porton trasero, asi que me pongo mano a la obra para mirar si hay sitio, y perfecto, como no queria romper el plastico para meterlos, se me ocurrio descargar una plantilla de rejilla de altavoces googleando y la imprimi la pegue asegurandome que lor detras no me molestaba con nada, taladro en mano primero con una broca fina para no romper la plantilla y despues con otra mas grande. hice la rejilla de los dos altavoces traseros, los fije con tornillos sin cabeza asi que estan totalmente integrados y no molestan por si te sientas encima, los cables los pase por el mismo pasacables del porton trasero y perfecto, ahora si suena bién.....

a ver si tengo tiempo y os paso las fotos, espero que mi experiencia y mis ideas puedan ayudar a alguien,

Saludos FORO

Bacterio

 Vaya meneo que le has dado al 450, lo has dejado como nuevo, así da gusto. Hay que ver con qué soltura manejas este coche, me parece una muy brillante idea lo que has hecho con los altavoces, imagino que sonarán  francamente bien.
¿Que aceite le has puesto a la caja de cambios?, solo por curiosidad  :o

Juanfra

Gracias le he puesto Mobil ATF 220 me ha costado 17 euros dos botes de 1 litro  con portes en Ebay,   comprado a Delticom o algo así creo que es la misma empresa de neumatiosonline, enviados desde Alemania, y una especie de jeringa de medio litro para bombear el aceite en amazon,

Bacterio

Gracias!! ;)
Espero que lo disfrutes durante muchos años y si tienes algún problemilla, te podamos ayudar.

Mucha suerte y a divertirse  ;D 8)

Sopmac

Seguro que ahora suena de maravilla.

En el hueco que quedaría dentro del portón del maletero, te tocaría cortar el plástico, pero te hubiera servido para meter altavoces. Además ya va relleno de espuma para insonorizar. ;D

Saludos.