Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:53:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 82
Total: 82

82 Visitantes, 0 Usuarios

De vuelta

Iniciado por Danireus74, 16 de Mayo de 2018, 17:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danireus74

Buenas, hace años ya estuve en este foro, tuve un fortwo pure y gracias al foro le hice una repro, y le cambié llantas y muelles.
Pues bien, unos coches más tarde aquí estoy de nuevo ya que ando buscando un f2 a poder ser con pocos kilómetros ya que fue una de mis mejores compras en relación calidad/precio.
En fin, de nuevo un saludo a todos, en especial a Campos, que veo que sigue por aquí....

Sopmac

¡Re-Bienvenido a Smarteros!

Me alegra saber que quieras volver a tener un Smart y más me alegra que vuelvas a participar en Smarteros.

Yo no me he movido del sitio. :D

Saludos.

Bacterio

Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo y lo que más me alegra, es saber que te vas a comprar otro fortwo.
Te entiendo perfectamente, porque ningún coche es tan útil y da tan buenas sensaciones como este modelo.

Suerte y ya nos contarás a ver con cuál te quedas al final y bienvenido de nuevo a smarteros!!!😉

Danireus74

#3
Gracias compañeros, de momento voy a buscar con calma, la semana pasada tuve que tirar mi coche al desguace (un 318tds con 150000kms, por increíble que parezca) y ahora que viene el veranito me voy a mover en moto que es lo mio.
Voy a ir mirando con calma y si sale algún chollo por un par de miles me tiro a la piscina, sino ando dudando entre meterme a letras con un roady o a tócateja  algún pulse que no tenga muchos kms.
Ahora os pido ayuda, hay mucha diferencia en cuanto a fiabilidad entre el 0.7 y el 1.0? Lo digo porque el 451 ya no es un Smart a mi modo de ver, la carrocería más grande y el motor también, me echan algo para atrás, pero ya se ven por 3-4000 euros con poco kilometraje, de ahí mis dudas, os agradezco de antemano la bienvenida y la posible información que me deis, un saludo.
Por cierto qué opináis de este?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Smart Roadster 82CV Speedsilver
http://p.wallapop.com/i/227401810?_pid=wi&_uid=15579459&_me=s_android

Bacterio

Yo también creo que el 451 pierde la esencia del 450, aunque el 451 lleva motor Mitsubishi y suelen dar buen resultado.
Yo sin ninguna duda, me cogería el roadster y este que has puesto me parece muy buena opción. Está dentro de un precio muy razonable, hay uno similar también en wallapop que es este:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
smart Roadster 2003 81cv
http://p.wallapop.com/i/228086979?_pid=wi&_uid=16947442&_me=s_android

Ánimo y ya me contarás, si no es mucho cotilleo, por qué zona de España vives?. Te lo digo por si quieres ir algún taller a que te lo miren

Danireus74

#5
Soy de Tarragona, por aquí lo único que creo que hay es la mercedes...
Si alguno conoce otro taller os agradecería la información...

Bacterio

Siento decirte que por esa zona no conozco ninguno, el único que conozco está por Valencia.

Thaunan

Suerte con la búsqueda  8)
Feo, fuerte y formal.