Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:35:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 101
Total: 101

101 Visitantes, 0 Usuarios

Me quedo con un Smart sin pensarlo!!!

Iniciado por jefryjam, 16 de Mayo de 2018, 16:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jefryjam

Continuar escribiendo
Buenas tardes, hace unos días un amigo me comentó que le ayudara a buscar un Smart que tenia ganas de uno, buscando por la red y demás al final he encontrado una unidad que estaba bastante bien por es 450 con motor G13, bastante antiguo pero en un estado excepcional y muy bien de precio, por lo que decidí ir a comprarlo, resulta que el huevo me ha gustado tanto que esa unidad me la he agenciado para mí y para él buscaremos otra jejeje! Llevo un par de semanas leyendo de todo sobre éstos coches y me parece asombroso el mundo que hay detrás, mi unidad en teoría no consume aceite pero con 130.000km al motor le queda poco según la media, pero tengo claro que lo rearé entero! De momento lo estoy pintando y tengo pedida la admisión kyn y escape tipo Brabus, por lo que vendrá la reprogramación y si encuentro cartografías para poder comprarlas la haré yo mismo, ya os iré comentando como va el pequeñin!
P.D: Se que me vais a decir que reprogramar ése motor es un suicidio, soy consciente de ello y tengo nociones para poder meterle mano, pero prefiero dejarlo así a ver por donde empieza a quejarse, un abrazo a todos!!!

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Se supone que tu EXamigo seguirá quiriendo tener un Smart, je je je. ;D

Saludos.

Bacterio

Espero que tu amigo no lea tu publicación de smarteros ;D ;D
Haces bien en quedartelo, porque te va a dar muchas satisfacciones y también lo puedes reprogramar, que no tiene ningún problema.

Enhorabuena y bienvenido a smarteros, ya nos irás contando tus progresos ;)

F2IICabrio71CV

Con amigos como tú quién necesita enemigos?   ;D

Disfrútalo. La verdad es que ahora que uso los fines de semana el 450 de mi mujer, sigo encantado con mi cabrio 451 pero hay que reconocer que tiene un algo...
Run Forrest, run!