Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:28:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Presupuesto pintura

Iniciado por Faudos, 03 de Mayo de 2018, 20:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faudos

Buenas foro.
Tengo unas ligeras dudas sobre un presupuesto que me dieron el otro día para la reparación de un par de golpes en el coche.
El coche es un Smart y aprovechando que estaba en el taller para realizar el mantenimiento, les indique que presupuestaran la reparación de un pequeño golpe en el techo, un golpe en la puerta y  la carcasa exterior del retrovisor, que está un pelín rayada.
Es un concesionario Mercedes y supongo que ese motivo sea el causante del precio final.
Me parece una autentica salvajada, que dicha reparación ascienda a 808,21€ IVA incluido.
En el presupuesto hacen mención a una pintura tricapa y supongo que un buen taller de chapa y pintura, no tenga ningún problema en dejar el coche igual o mejor que en la Mercedes.
Por cierto, alguien sabe que coño es CESVIMAP(NUEVAS TECNOLOGIAS)TRICAPA?
Os adjunto alguna foto para que veáis de que hablo.








Bacterio

A mí me parece un precio excesivo como suele ser siempre en el concesionario.
Si vives en Palma de Mallorca, yo te puedo ayudar y darte la dirección de un taller que son francamente buenos y honrados: se llama Txapa Balear. Manejan los Smart francamente bien!

Sopmac

En realidad tendrán que reparar y pintar todo el techo, toda la puerta y el retrovisor.

Barato en el servicio ofical, se vuelve a confirmar que no es.

Saludos.