Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:35:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 100
Total: 100

100 Visitantes, 0 Usuarios

INTERESA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO¿?

Iniciado por beading, 03 de Abril de 2018, 12:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beading

Hoy no venimos a hablaros de ceras de carnauba o de cómo mejorar la estética de nuestros coches...si nos seguís en nuestras RRSS sabéis que la familia de Beading ha credido con un ForFour que nos entregan este viernes....

https://www.instagram.com/p/Bg1rT6fgVri/

Nos dijo el comercial que en la entrega nos harían una oferta para el mantenimiento del coche, por lo que sabía saldría sobre 9€/mes durante 24 meses. Dado que las revisiones son anuales, parece que estás pagando unos 216€ por 2 revisiones

¿ Merece la pena? ¿Alguno lo tiene?

Nosotros somos muy "manitas" y nos gusta hacer las cosas a los coches a nosotros mismos por lo que sólo pasaríamos en concesionario oficial la primera para no perder la garantía....

Cualquier comentario, se agradece¡¡

Gracias

PREMIUM CAR WAX

Bacterio

Creo que todo depende de la calidad de servicio que te den en donde has comprado el coche, porque si tú tienes un taller de confianza en el que te van a pasar la revisión correctamente, no tienes porque acudir al concesionario obligatoriamente y no pierdes la garantía.
Yo poseo un Fortwo con el motor de 90 caballos y caja automática, que lleva 33.000 km., llevo dos revisiones y desde que lo saqué de la tienda, no ha tenido ningún problema. Con lo cual, no hubiera amortizado lo que a ti te ofrecen. En un buen taller, las revisiones de estos coches no llegan a 100 €.

beading

Gracias Bacterio,

cuanto has pagado por cada revisión y que le hicieron al coche (si no es indiscreción 😉??
PREMIUM CAR WAX

Jorge Javier

Depende del taller, pero no llega a los 100 euros!

Sopmac

Te puedo contar mi experiencia con Mercedes, si vas a pasar las revisiones al servicio oficial, te ahorras dinero.

Saludos.