Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:23:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Se puedeee?

Iniciado por Juanfra, 30 de Abril de 2018, 17:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanfra

Hola foro

Soy Juanfra, cuando mis hijas cumplieron los 18 años y se sacaron el carnet de conducir, sabia que se me presentaba un problema en casa,

y que el coche de mi mujer un clase a w168 habría que compartirlo, ya que mi coche no se lo iba a dejar, jajajaja, como aficionado a los coches tengo un 2 CV y algun proyecto por ahi a medias, bueno a lo que iba, mi mujer me planteo una moto para ir a trabajar y así solucionar el problema, entonces le propuse comprar un smart la verdad es que no me costo mucho convencerla, como se ve a mi me hace mas ilusión que a ella, ya lo tenemos visto y apalabrado para ir a por el es un pulse  0.7 - 450 cabrio, y buscando en internet os he visto, antes de nada daros las gracias a los que hacéis el foro y espero no daros mucha guerra, lo que si os aseguro es que antes de preguntar leeré todos los post, jajajaja, y  espero poder colaborar con mis conocimientos de electrónica y mecanica

Gracias FORO

Ah se me olvidada estoy en Jaén

Bacterio

Bienvenido a smarteros.
Cuando fui joven también tuve un 2 caballos, y también he tenido un 450 pulse ;D (pero sin descapotar). Realmente es un coche súper práctico, comodísimo y además es divertido con las ruedas gordas. Espero que no tengas problemas y si te surge alguno, te podamos ayudar entre todos a solucionarlo ;)

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

No me vas a comparar una moto con llevar un Smart entre la manos, no te mojas, es más seguro y te lo pasas la mar de bien en Smarteros. :)

Me ha encantado leer tu presentación.

Saludos.