oxido tambores freno traseros

Iniciado por Faudos, 13 de Abril de 2018, 18:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faudos

Hola colegas.

Tengo un smart forfour 90 cvs con 2 años y 3 meses y casi desde el principio, vengo observando como los tambores de freno traseros, se tornan en color oxido. Al tener unas llantas muy abiertas el tambor oxidado se ve mucho y la verdad, que da un poco de pena y una mala imagen de marca....

Acabo de llevarlo a la segunda revisión de mantenimiento  y aunque comente el problema para solucionarlo, me dicen que es del desgaste y que no pueden hacer nada, jajajajjajajajaja.

MI Smart lleva los tambores grises y todos los demás que veo son negros, así  que supongo que se debe a la combinación de colores de la carrocería (oro y negro).

Estoy por llevarlo a un taller de chapa y pintura para que me lo solucionen, pero no me parece de recibo, que aun teniendo contratado un mantenimiento total de 4 años, pasen de mi olímpicamente.

Le enviado un mail al comercial que me lo vendió, para saber u opinión y quizás me pueda echar una mano.

Como lo veis vosotros?

Cambiando de tema, contaros que ahora mismo tengo el coche en el taller para cambiarle el turbo con 15.000 kms, y me dicen que la máquina de diagnosis ha detectado un error en una válvula del turbo y que por seguridad prefieren cambiar todo.

Menos mal que contraté la extensión de garantía.........

Os adjunto unas fotos de los disco para que veáis como están.






Bacterio

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo tengo un passion de 90cv. Reclamé en la casa y me dijeron que era "normal", les comenté que yo he tenido múltiples smart en mi vida y nunca me había pasado. Me puse serio, hice venir al jefe de taller y me los han pintado en garantía. Los han dejado francamente bien, mejor que de nuevos.
Ósea que educación, seriedad y buenas palabras y lo tendrás resuelto! ;D ;)

Faudos

Hola y gracias por tu comentario-
Preguntarte si te los pintaron en el mismo color o en color negro.
Saludos

Bacterio

Me lo pintaron en el color original y han quedado francamente bien. ;)

Faudos

Hola de nuevo.
Al final todos los esfuerzos han sido en vano y no me quieren reparar los puñeteros tambores de freno.
Argumentan que el coche está fuera de garantía, pero solo tiene 2 años y 3  meses, además de un contrato de mantenimiento total de 4 años. Les recuerdo que este problema empezó hace más de un año y que solventarlo es muy barato, pero todos mis ruegos caen en saco roto.
Adarsa me sigue diciendo que es un problema de "desgaste normal" , pero amigos mos, el desgaste se produce en el interior  de los tambores´y no en el exterior.
Al final tendré que sacar yo los tambores y repararlos. Supongo que los chorreare con fibra de vidrio, les daré una imprimación epoxi y un par de manos de pintura.
Ya os mostraré las fotos.
8)

Bacterio

Pues ya siento lo que te ha pasado, espero que con la reparación te quede perfecto.

Suerte! ;)