Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:57:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

¿Alguien lleva montado neumáticos Nankang?

Iniciado por fortwonato, 23 de Marzo de 2018, 14:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

Buenas a tod@s

El tema es que el otro día me pasaron un presupuesto muy interesante para cambiar las 4 gomas del coche y me lleve la sorpresa cuando vi el precio (300€ las 4 gomas montadas iva incluido) y sobre todo el nombre de la marca (Nankang), que no la conozco de nada.
El no conocerlo tampoco me sirve de referencia, ya que tampoco me sonaba hankook, Toyo o khumo cuando salieron y ya muchas hasta se usan en Fórmula 1.
He mirado algo por internet pero lo mismo dicen que bien o que son una mierda.
Me extrañaría mucho que los neumáticos sean malos y los esté ofertando el concesionario.
No se si alguno de vosotros ya las haya tenido (en el smart o en cualquier otro coche).
Os agradecería si podéis aportar algo de luz al tema.
La otra opción que tengo sería poner las mismas que llevo ahora (yokohama) pero son casi 200€ más de presupuesto, que a la larga se que no es mucha diferencia porque es garantía de seguridad y el 451 no gasta mucha goma, pero gastar por gastar, si la Nankang va bien, pues es tontería.
Michas gracias
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

A mi no me suenan de nada, pero por lo que he leído es una marca que lleva más de medio siglo funcionando en Taiwan y que se ha pasado al mercado europeo, entiendo que por la tan mencionada Globalización. :)

Lástima no conocer a smarteros de Taiwan. :'(

Saludos.

Bacterio

Pues igual por eso mismo, quieren entrar en el mercado europeo y hacen bien las cosas ::)