Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 03:38:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 20
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Taller Alarcauto ESPECIALISTAS EN SMART-- Taller recomendado MADRID

Iniciado por Fran, 02 de Enero de 2023, 14:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te resulta fácil encontrar un taller de confianza para tu smart?

Si, muchisimo.
1 (50%)
Después de varios años lo encontré.
1 (50%)
Sigo buscando
0 (0%)
No, me fio de cualquier taller.
0 (0%)
No me fio de ningún taller.
0 (0%)

Total de votos: 2

Fran

Hola a todos, hace mucho que no me paso por aquí, pero que mejor que hacerlo para una recomendación.

Lo primero, ya sabéis que soy moderador global del foro y que soy bastante exigente con los cuidados del smart, y que os he ido contando siempre las experiencias con los talleres a los que he llevado el Smart y otros coches. Por lo que os podéis fiar de lo esto que ahora os pongo.

Hoy es una recomendación, se llama taller Alarcauto, esta es su web https://www.alarcauto.com. Lo conocí de chiripa, ya que hace un año me mudé a otro barrio y por cercanía me salió en google.

Llevé el smart para una revisión, ya que después de los 2 años de covid el coche llevaba mucho sin moverse.

Uno de los problemas que tenía es que me estaba sonando el silent block central. Os adjunto las fotos que Ivan, el dueño del taller me fue enviando a medida que iban mirando el coche. Se ve como está con unas pequeñas rajas. Una vez que le di el ok, procedieron a cambiarlo y también me mandaron fotos del proceso.

En cuanto al mantenimiento habitual, me hicieron cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de combustible y filtro de pólen.

Como podéis ver en las fotos me adjuntaron fotos de los cambios que iban realizando.

Otra de las cosas que les pedí es si me podían echar un vistazo a los frenos traseros, pues me había dado algún problemilla la frenada en la ITV. Sin ningún coste, me revisaron los frenos traseros, indicándome que uno de los pistones  perdía un poco de aceite y también me indicaron que las pastillas tenían algo de vida y que me podían aguantar un poco. Le expliqué a Ivan que es un coche que uso muy poco, y que solo quería hacer lo necesario, y me dijo que las pastillas me aguantaban un poco, que estuviera pendiente y que el freno trasero de tambor, igual. Se lo agradecí mucho, ya que no hay cosa que menos me guste de un taller que me intenten cambiar todo lo habido y por haber.

Ah también le expliqué que al poner el aire acondicionado me daba tirones, le dije que yo pensaba que los 450g+180cc de aceite (según evilution www.evilution.co.uk/mod/450-air-con-re-gas.htm ) no estaban bien puestos y que por eso daba tirones, y me dijo que lo que yo quisiera, que si no era grave que cuando andara mejor de pasta pues que lo hiciera.

Los precios fueron bastante buenos y no me cobraron por ver los frenos ni nada, no quiero poner ningún presupuesto por aquí, ya que entiendo que puede haber variaciones, pero yo salí muy contento, y voy a llevar el smart y un VW que tengo también cuando tenga que hacer la revisión. Y un BMW e61 de mi padre a ver si consiguen dejarlo bien que le va un poco mal.

(Por cierto, hace cosa de 6 meses, llevé el VW a un taller WolksWagen oficial (F.Tomé C/Tauro 27) y no vuelvo...Lo llevé porque pensaba que tenía que cambiar el aceite de la caja de cambios automática, ya que eso solo lo hacen en talleres oficiales y falta.... me hundieron el botón de las luces de emergencia, y ni me lo dijeron, me di cuenta al llegar a casa...y el ventas intentando venderme ruedas nuevas de manera super agresiva, que comprara un pack de revisiones anuales haciendome sentir mal si no lo contrataba, etc etc... Obviamente no contraté nada...Y me he quedado con el botón de luces de emergencia hundido...me lo querían hasta cobrar cuando se lo dije..Muy desagradable la experiencia.

Por lo tanto, aquí va mi recomendación que iré actualizando a medida que vaya haciendo nuevas revisiones y demás. Para los que estáis en Madrid, creo que merece la pena. Si váis, ya sabéis, decir que vais de parte de Fran del foro Smarteros, no creo que os traten mejor de lo que ya lo hacen, pero bueno.

Ah, cuando yo llevé el Smart, tenían lista de espera, imagino que será una cosa habitual. Mi recomendación llamar con tiempo.

Os dejo por aquí todas las fotos.


Sopmac

Como me alegra leer un comentario de un smartero que lleva su Smart a un taller nuevo y sale contento.

Me parece una excelente idea que el taller te mande las fotos de lo que se encuentra y tú ya decidas si arreglar o no.

Los que tengan un Smart de la zona de Madrid, ya tienen un sitio más a tener en cuenta.

Con lo poco que lo usas, tendrás smart fortwo 450 para rato con tu pegatina C para la ZBE. ;)

Saludos.