Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:47:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

Nueva en el foro

Iniciado por Laura 451, 25 de Febrero de 2018, 17:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laura 451

Buenas tardes

acabo de comprar un smart fortwo 1.0 mhd passion blanco con el que estoy encantada (sólo llevo un día con él... :))
Soy de león y me uno a este foro para aprender todo lo posible de sus foreros

Un saludo a todos!!!

COIRA

Hola Laura, enhorabuena por la compra .

Quizá ya lo sabes , pero te lo comento igual .
Los MHD salieron con un defecto en la correa del alternador , en caso de rotura la avería es muy importante , hay una modificación para evitar la rotura prematura , para saber si tu coche ya está modificado tienes que preguntar en el concesionario Smart con tu numero de bastidor .

Saludos

Bacterio

 Bienvenida a Smarteros. Imagino que disfrutarás mucho tiempo con tu nuevo coche, en casa tenemos también uno como el tuyo, con MHD y jamás ha dado ningún problema.
¿Es tu primer smart y de qué color es tu nuevo 451?🤔

Laura 451

Pues muchas gracias Coira por la recomendación de la correa, algo había leído pero por precaución consultaré.

Bacterio, gracias por tu bienvenida, es mi primer smart y es de color blanco con el chasis en color gris platay llantas de muchos radios.


fortwonato

Bienvenida Laura 451
Este cochecito es un veneno. Seguro que ya lo estás comprobando. Cuanto más lo conduzcas más te va a enganchar.
En el subforo de f2 451 tienes mucha información para leer, pero no dudes en preguntar lo que no tengas claro o dudes.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

antoniosol

sabes como entro para hacer una consulta a donde tengo que ir

Laura 451

Como me dijisteís he preguntado en el concesionario por la modificación del sistema ECO con el número de bastidor y me han mirado con cara "rara" y me preguntaban que quien me había dicho eso...
De cualquier forma, han mirado y me han dicho que no hay nada que hacer a mi coche.

Por el momento estoy encantada con él

F2IICabrio71CV

Sí, Laura. Esto no te va a afectar al uso normal. No va a ser diferente que la versión normal sin MHD (Start&Stop) excepto precisamente por la función de apagado del motor en paradas medio largas como semáforos. El caso es que a quién no le gusta, lo quita nada más entrar al coche. Pero no es sólo un tema de que el motor de arranque y los elementos mecánicos asociados a él sufran más (en ciudad puede llegar a suponer cientos de arranques diarios) o también la batería. La historia está en que hay un defecto que provoca un desgaste de la correa auxiliar y debido a que ésta mueve además del alternador/motor de arranque, la bomba del agua, el motor se calienta y si no te das cuenta, puede reventar en un par de minutos. En Evilution lo explica al dedillo si sabes inglés.

https://www.evilution.co.uk/886

Si no, te lo resumo. Pero básicamente es estar atento a las luces y si aparece el símbolo de batería (no está cargando ya que el alternador no gira), parar inmediatamente y apagar el coche y al taller.

Tampoco te ralles. Mucha gente dice que con las modificaciones eso es cosa del pasado. Lo que no es de recibo es que en el concesionario no sepan decirte si tu unidad está modificada y te miren con cara de ver a un marciano cuando les preguntas por ello.
Run Forrest, run!