Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:04:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 80
Total: 80

80 Visitantes, 0 Usuarios

Equipando roadster

Iniciado por smart_gu, 07 de Febrero de 2018, 08:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smart_gu

Voy a ir añadiendo extras al coche un 61cv que venía pelao. 

Después de ponerle los relojes, he conseguido un pomo con pulsador para poner el softouch y un volante con levas.

Siguiendo las guías de evilution y fq101 ya lo tengo todo desmontado, cual es mi sorpresa que debajo del freno de mano está el módulo de RF, por lo que he leído en el foro pueden convivir ambos sistemas ¿no? ahora mismo solo tengo una llave de IR y con el precio que tienen prefiero comprar una RF.



Otra duda que me surje, ¿los cables sueltos cerca de la puerta en el suelo del copiloto que son?¿para los asientos calefactados?

Ahora un apunte para los que tengáis el volante sobado/sucio.

Toallitas del mercadona limpia cuero 1,45€ sorprendente el resultado:





Sopmac

Con las toallitas me dejas muerto. ;D

Creo que los conectores efectivamente eran para los asientos calefactables.
Lo que si me quedo con la intriga es el tema de radiofecuencia para abrir con la llave, si debe ser sencillo de que funcionen los dos sistemas a la vez.

Saludos.


smart_gu

Cita de: Sopmac en 20 de Marzo de 2018, 17:12:37 PM

Lo que si me quedo con la intriga es el tema de radiofecuencia para abrir con la llave, si debe ser sencillo de que funcionen los dos sistemas a la vez.


Ya me llegó la llave, a ver si le pongo pila y pruebo

Bacterio

No es por fastidiar pero esas toallitas que has utilizado, se están llevando el color del cuero, que como puedes ver está en la toallita. Sí son unas buenas toallitas para limpiar cuero, salen de color negro, que es la porquería del volante, pero no se lleva nada del tinte del cuero del volante.

micam

El tema de la radiofrecuencia, si funciona. Yo tengo instalados y en funcionamiento los dos sistemas ir y rf.
No funciona en todos los coches, en algunos sin problemas y en otros no acepta la programacion de rf, directamente ignora las llaves rf, incluso modelos muy parecidos con vin muy cercano, unos si y otros no.