Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:16:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Duda de cómo quitar panel de la puerta en 453

Iniciado por Javier.ruiz38, 28 de Enero de 2018, 23:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier.ruiz38

Quiero quitar el panel de la puerta para llegar a los altavoces. Si alguien sabe de qué pulgadas o CMS porfa que me lo indique y de paso como quitar los paneles interiores de las puertas. También si me podeis recomendar como mejorar el audio ( manteniendo la que trae se serie ), pues marca y modelo de tweeter ( donde se han colocado) y que altavoces y cuántos Watios. Gracias

Javier.ruiz38


Bacterio

 La verdad que yo no sé cómo va el desmontaje para la puerta, a mi me lo hicieron en el taller porque le cambié los altavoces y le puse unos Sony con sonido megabas y suena muy bien.  Únicamente cambié los altavoces de la puerta y no le puesto Twitter y el cambio es notable.
Realmente los altavoces que lleva de serie, son una verdadera patata 😀😀

Javier.ruiz38

Muchas Gracias por responder. Esta semana llevé el coche a Norauto y me dijeron que no merecía la pena ponerle altavoces porque el equipo que trae de serie no daba más de si. Al comentarme que si mejora. He comprado por eBay en Alemania los tweeter originales con el marco de JBL y no se si cambiar altavoces , un amigo me dice lo mismo que si no da más potencia que no merece la pena. ¿ Podrís decirme las pulgadas o tamaño de los altavoces? Y también de cuántos watios abría que comprarlos. Gracias

Bacterio

 Pues yo no estoy de acuerdo con lo que te han comentado, creo que no es tanto un problema de potencia, sino de calidad. Desde luego, se puede incrementar la potencia con unos amplificadores y se puede hacer un equipo de alta fidelidad y todo lo que tú quieras (aunque yo siempre he pensado que los buenos equipos de sonido, los tienes que tener en tu casa, no en el coche) pero mejora mucho la calidad del sonido a volumen normal.
Te puedes poner unos alpine, por ejemplo Alpine SPG-17C2. Aunque si ya tienes tweeter mejor el Alpine SXE-1725S.
La medida creo que son de 16,5. Pero busca lo que mejor vaya a tu bolsillo ;)