Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 21:15:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Sugerencias para comprar Fortwo 1998

Iniciado por Iriome, 28 de Enero de 2018, 15:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iriome

Me presento chicos,

Soy Iriome de Tenerife y tengo un taller  torno familiar aunque trabajo tambien en un centro de nvestigacion fabricando la instrumentación mecanica de temas relacionados con la astrofisica ( telescopios y demas proyectos)

Quiero comprarme un smart fortwo. Y hoy mismo voy a ver uno para ver si lo compro. Smart city coupe 0.6 45cv. Pero me gustaria que me ayudarais para saber que caracteristicas debo tener en cuenta antes de comprarlo.

Alguna recomendacion?

Que codigo de motor lleva este modelo? Su volante lleva airbag? Posibles fallos que puede dar?

Es del año 98.

Muchisimas gracias equipo.
Un saludo

Sopmac

El motor de los primeros Smart, hasta que sacaron los de 61 CV daban problemas con los cilindros y terminaban por romper. No se por cuanto te sale, pero yo buscaría un modelo más modernito.

Saludos.


COIRA

Intenta ahorrar un poco más y busca un 451 ( año 2007 en adelante ), a poder se sin MHD .

Ahorrarás dinero y disgustos .
Suerte con la búsqueda.

Bacterio

 Si le controlas bien el aceite y se lo cambias a los kilómetros que toca, cuidándolo, dejándolo al relanti un poquito antes de apagarlo y por las mañanas no pisarle hasta que no esté el motor caliente, te durará mucho tiempo y no tendrás ningún problema con el.
Piensa que es un motor que lleva turbo y además también llevas seis bujías que hay que saber cambiarlas ;)