Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:49:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 95
Total: 95

95 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Tenerife. Soy un futuro smartero.

Iniciado por Iriome, 28 de Enero de 2018, 14:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iriome

Me presento chicos,

Soy Iriome de Tenerife y tengo un taller  torno familiar aunque trabajo tambien en un centro de nvestigacion fabricando la instrumentación mecanica de temas relacionados con la astrofisica ( telescopios y demas proyectos)

Quiero comprarme un smart fortwo. Y hoy mismo voy a ver uno para ver si lo compro. Smart city coupe 0.6 45cv. Pero me gustaria que me ayudarais para saber que caracteristicas debo tener en cuenta antes de comprarlo.

Alguna recomendacion?

Que codigo de motor lleva este modelo? Su volante lleva airbag? Posibles fallos que puede dar?

Es del año 98.

Muchisimas gracias equipo.
Un saludo

Bacterio

 Hola y bienvenido a Smarteros.
El modelo del que tú hablas es el 450, y tenía un problema con los segmentos de los pistones, sobre los 100.000 km había que cambiarlos para evitar el consumo del aceite del motor.
Lleva Airbag en el volante y en el pasajero.

Iriome

Muchas gracias por haber contestado y por dicha informacion, al final me he comprado un fortwo passion 0.6cc 55cv. Esta muy bienn tanto  por fuera como por dentro. Me encanta subiré una foto. Espero que les guste.( cuando aprenda a subir una foto jejeje, a ver si lo consigo...)

Bacterio

 Pues enhorabuena, porque te has comprado el modelo con más calidad que ha fabricado smart hasta el momento. Yo lo tuve y era una maravilla, es un coche muy práctico, con bajo consumo y con interior desenfadado.
Imagino que te acostumbrarás a su practicidad y luego ya te pasará como a mí: nunca he dejado de tener un Smart, porque luego ya todos los coches te parecen grandes para ir por ciudad.
De qué color es exterior/interior?🧐

Suerte y ya nos irás contando!😉

Iriome

#4
 Jeejjee la verdad esk me gusta muchisimo, viene con techo panoramico y es de color verde chillon y gris. Al parecer ese color lo trae de fábrica.










Sopmac

Añadiré que el color original era verde pistacho, pero no tan verde, je je je. ;D

Saludos.

Bacterio

 Me encanta el color de tu coche y el interior que tienes!!
Realmente la combinación lo hace un coche muy bonito y para mí, esas llantas son las más chulas de todas las que han fabricado. Son las que tuve mi primer modelo y no se me han olvidado, en el año 98 fueron toda una revolución.

Enhorabuena por tu compra, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo porque es un coche que lo merece.