Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:03:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 82
Total: 82

82 Visitantes, 0 Usuarios

Hola, me presento a tods ustedes.

Iniciado por demoniodojo, 26 de Diciembre de 2017, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demoniodojo

Saludo a todos los foreros y me presento, soy demoniodojo, vivo en Sevilla y he adquirido un 450 en estos días.
Me lo traen desde Ávila esta semana, segunda mano, viene con el motor semiroto a dos cilindros (en una grua) y espero
que me lo reparen mis mecánicos de cabecera.Os iré contando.

Muy buen foro y bien administrado,espero compartir muchas experiencias con todos vosotros, un saludo y felices fiestas.

Bacterio

Bienvenido a smarteros.
Esperemos que entre todos te podamos ayudar si te surge alguna duda o algún problema con tu nuevo 450. ¿Qué motorización lleva?, por el tema del motor, no es problema porque se cambia y si el estado general del coche es bueno te puede durar muchos años sin ningún problema.

Suerte y ya nos contarás ;)

Sopmac

¡Bienvenido a Smarteros!

Si te reconstruyen el motor, tendrás coche nuevo y si lo cuidas bien no debes tener ningún problema, mi Smart Fortwo 450 con 115.000 km ahí sigue y lo que le queda por delante. :)

Saludos.

fortwonato

Bienvenido demoniodojo
Ya nos irás como va evolucionando esa reparación. Que modelo es? El primero o el de los faros de cacahuete?
Una fotillo cuando llegue completaría la presentación ;)
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

demoniodojo

Hola! por fín me ha llegado el coche, tiene 90.000 kms y un buen estado general, aunque el motor cascado, es el de 698 centímetros cúbicos, terminación Pulse, del 2003-2004, osea, el que tiene el motor más delicadito de 61 CV.
La típica avería de la potencia perdida y habrá que hacer el motor, pero hay ilusión y algo de presupuesto para este coche tan original y práctico.
Intento subir la foto, aunque me está costando , y el tuto que hay con vídeo de los moderadores ya no está en yuo tube.....


Gracias a todos por la acogida, un saludo.
smart1.JPG

Sopmac

Si te sirve de consuelo los primeros Smart tenían el motor más pequeño si cabe, 599 cm3 con una potencia de 51 CV, aparte de esta menor potencia, lo peor es que tenían el depósito de gasolina más pequeño. Normalmente estos sí daban ciertos problemas.

Pero teniendo unos mínimos de cuidados tendrás motor para largo, sobre todo deja calentar y ves tranquilo hasta la tercera bola de temperatura y antes de pararte sueve el último tramo para que el turbo se refrijere sin problemas si le fuiste pisando, aunque si vas tranquilo siempre pues mucho mejor. :)

Saludos.