Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:13:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 72
Total: 72

72 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de zapatos

Iniciado por Speci, 10 de Diciembre de 2017, 20:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Speci

Hola , quiero cambiar las ruedas al huevo, mi pregunta es si poniendo las mismas llantas traseras delante, rozarían en algún sitio, y que marcas de neumáticos me recomendáis , ahora llevo 145/65 delante y 175/55 detrás , mi intención es pasar las traseras delante y poner unas 195 detrás , que opináis?.
Gracias.

Sopmac

¡No te rozaran! Llevo esas medidas 175 delante y 195 atrás.

Pero existe una espuma expandida para el frontal (Q0014003V001000000 ) de poliespan original de Smart para el fortwo 450, que le podríamos llamar de levanta morros, que salía por  15,95 + IVA.

Hace que el bodypanel frontal se levante y haya más distancia con el neumático, es un cambio barato y efectivo.

Curiosamente venía en los primeros fortwo de fábrica y que se supone que por reducción de costes lo eliminaron.

Saludos.

COIRA

Campos , tú montas la misma llanta delante que detrás ?
Yo creo que deberían de tener diferente ET
Saludos

Speci

Cita de: COIRA en 11 de Diciembre de 2017, 22:57:35 PM
Campos , tú montas la misma llanta delante que detrás ?
Yo creo que deberían de tener diferente ET
Saludos
Esa es la pregunta, ha que cambiar de llanta, mi modelo son las styleline , se puede poner la 175 en la llanta delantera y que tal va la dirección se nota mucho que es más pesada?

Sopmac

Cita de: COIRA en 11 de Diciembre de 2017, 22:57:35 PM
Campos , tú montas la misma llanta delante que detrás ?
Yo creo que deberían de tener diferente ET
Saludos


Claro que son diferentes, je je je. ;D

Saludos.

F2IICabrio71CV

Yo lo hice en mi 451 y perfecto. de 155-175 a 175-195 pero vamos, que en principio las gargantas son adecuadas. El coche en general mejor y eso sí, la dirección sin asistencia algo más dura, pero vamos... sigue siendo un coche sin apenas peso en el eje delantero.
Run Forrest, run!

Speci

Hola, al final cambié las llantas , así que ahora llevo 175/ delante y 195 detrás , que marcas me recomendáis ,me gustaría que tuvieran un buen agarre tanto en seco como en mojado, gracias

Bacterio

A mí las que más me gustan son Michelín y creo que son las que mejor relación calidad/precio tiene n.

Speci

Gracias , Bacterio me gustarían más blandas algo tipo yokohama, pero el dibujo me gustaría en forma de v o algo asi