Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:47:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 99
Total: 99

99 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento

Iniciado por Randee, 26 de Noviembre de 2017, 21:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Randee

Holaaaaa a tod@s! 
A principios de noviembre me entregaron mi Smart f2 453 0.9 90cv twinamic.
Lo hemos comprado de gerencia como segundo coche, ya que el principal es grande y diésel y para moverlo por ciudad es un incordio.
El chiquitín lo utiliza mi pareja para ir y volver del trabajo (4km) pero cuando tengo ocasión me lo llevo yo, ya que es una auténtica gozada.
Como extras os diré que trae:
Paquete led & sensor
Techo panorámico
Paquete sport (llantas negras y levas en el volante)
Deposito más grande

Tengo varias dudas como por ejemplo, si el coche cierra las puertas automáticamente al iniciar la marcha, ya que el mío no lo hace.
Me gustaría ponerle un apoyabrazos y a la larga cambiar la radio de serie por una con pantalla y conectividad plena, veamos cómo se comportan el chiquitín.

Aquí os dejo una foto



Saludos



Bacterio

 Hola, enhorabuena por tu compra y bienvenido a Smarteros.
Yo tengo tu mismo coche comprado en febrero del 2016, con tu motorización y actualmente llevo 29.000 km y no he tenido absolutamente ningún problema. Con la última actualización que le han hecho del software, va aún más fino y se conecta con el móvil mucho mejor.
Para poder poner activar que se cierre el coche cuando empiece a andar, tienes que apretar el bloqueo del salpicadero del coche y a la vez le das cerrar a la llave.
Yo me compré un apoyabrazos y es perfecto para este coche me ha quedado muy bien, lo compré en esta página:

https://www.car-accessories-italy.com/shop.htm#!/FORTWO-C453-FORFOUR-W453/c/13995037/offset=0&sort=normal

Puedes elegir que se desplace, yo lo llevo así y es mucho más práctico, la tonalidad del pespunte y todo más acorde con la tela que lleve tu coche. Me lo enviaron enseguida y está muy bien de precio.
Espero que todo te vaya bien, suerte y a disfrutar :D

Randee

Muchas gracias bacterio  por tu respuesta y consejos, probaré lo del tema de las puertas y te cuento.

Un saludo


fortwonato

Bienvenido Randee
Muy chulo tu 453. Seguro que dentro de nada prácticamente no cogereis el diesel y os peleareis por el pequeñín.
Como veo que bacterio ya te ha resuelto casi todas las dudas, te aporto el tema que faltaba, sobre la radio.
Un saludo
www.carnaviplayer.com/smart-fortwoforfour-2015-2018-aftermarket-gps-navigation-p-183
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Randee

Muchas gracias!
El tema de la puerta me ha funcionado con tan solo mantener el botón pulsado prolongadamente.
Y muchas gracias @fortwonato miraré el tema de la radio con detenimiento ya que la veo interesante.

Un saludo