Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:28:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 93
Total: 93

93 Visitantes, 0 Usuarios

Conexion USB y Aplicacion CrossConnect

Iniciado por oscar11166, 12 de Octubre de 2017, 13:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar11166

Buenos dias,

despues de 30 años en moto, acabo de de estrenar mi primer Smart (Fortwo)

Abro este tema, ya que no he encontrado en el foro nada parecido

Lo primero que me he encontrado es que el puerto USB no carga mi telefono (un iphone 7). Es normal?

Muchas gracia y un saludo a todos

Bacterio

Bienvenido a Smarteros, me alegro que hayas evolucionado y te hayas cogido una carrocería Smartera para tu protección, puesto que la moto no la tiene.

En la radio existen dos puertos USB: el que hay abajo a la dcha que es más lento y el del centro debajo de la tapa que es más rápido.

Desconozco el tema del iPhone, pero no me extraña en absoluto, puesto que Apple es la incompatibilidad en estado puro. Yo me cambie Android por ese tema, aparte de la lentitud de funcionamiento.

fortwonato

Hola oscar11166
Bienvenido
Has comprobado que tenga corriente la salida USB? Has probado a conectar otro móvil distinto? Has probado con otro cable? También puede ser que la salida USB no esté conectada. Es un USB solo de carga o de lectura de pendrive en la radio?
Una vez compre un cargador de mechero que tenía dos entradas de USB. Una cargaba a 1A y la otra a 2A. Si lo conectaba en la de 1A me cargaba pero si la ponía en la de 2A el dibujo de la batería hacia como que cargaba y cuando lo desenchufaba no había cargado nada.
Ya nos contarás...
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

¿Y en el Smart Center de turno no te dicen nada? Me parece muy extraño.

Saludos.

nalari

A mi me carga perfectamente el 5-6 y el 8.
Como bien te han apuntado. La toma del soporte de teléfono es más rápida que la de la radio.
El bluetooth, se me desconfiguraba a menudo con el 6; ahora llevo el 8 una semana y de momento perfecto y sin problemas