Bienvenido a Smarteros, somos fans de la marca Smart y sus vehículos: fortwo, forfour, roadster, crossblade y eBike.

smarteros.net

Blog de Smarteros

¡Visita el blog de Smarteros!
smarteros.net/blog
smarteros facebook
smarteros twitter
smarteros youtube
smarteros google plus

* Chat On-Line

Sorry, this shoutbox does not exist.

PayPal smarteros

Autor Tema: Hola Smarteros - Normas de Participación  (Leído 506 veces)

admin

  • Administrador
  • smartero pure
  • *****
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Hola Smarteros - Normas de Participación
« en: 24 de Septiembre de 2017, 18:10:49 pm »
Smarteros es un foro con animo de lucro, osease su fin es ganar dinero, mucho dinero, a ser posible sin merecerlo. Una vez aclarado esto para evitar malos entendidos pasaremos a explicar otros fundamentos de este foro.

Smarteros esta dirigido por personas, sino el primer fundamento no tendría sentido y su fin secundario es el ser un espacio de reunión entre usuarios, simpatizantes y profesionales del mundo Smart que quieran compartir su experiencias de primera mano.

Los administradores y moderadores tenemos muy poca paciencia, así que recomendamos encarecidamente el respeto a los demás y el seguimiento de las normas mínimas de cada apartado, si piensas que lo que vas a escribir puede ofender a alguien, seguramente lo haga, asi que no lo escribas.

Todos los profesionales están invitados a participar y serán bienvenidos, siempre que respeten la libre competencia y el trabajo de otros profesionales Si es necesario se les pondrá un enlace en el apartado correspondiente del portal cuando se presenten a los administradores y nos expliquen sus servicios.

Cualquier ataque directo entre usuarios será entendido como un ataque entre Smarteros y sera fulminado de inmediato sin previo aviso, ante la duda se bloqueará el hilo o eliminaremos directamente el post, el hilo o usuario dudoso, en caso de que este sea ofensivo o trate temas personales que no tengan que ver con el foro.

Todos los foros, portales de internet, blogs, vídeos nacionales, internacionales y galácticos están invitados a este espacio para compartir experiencias, actividades y documentaciones que estén relacionadas en principio con el mundo Smart.

La política, la religión y cualquier tipo de tema parecido con el que se pretenda crear conflicto y división entre los usuarios, no tienen cabida en este foro.

Smarteros