Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:46:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

BMW C600 SPORT

Iniciado por beading, 06 de Septiembre de 2017, 12:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beading

Hola,

Lo primero es que no sabemos si este post iría aquí o en otro sitio del foro, lo que nos digáis...


Bueno al lío: Uno de nosotros vende su moto. Está matriculada en 04/2013 con actualmente 24k kms aproximadamente. Se vende para meter liquidez a BEADING que nos permita seguir creciendo.


- Extras: Paquete alta gama (puños y asiento calefactables, sensor presión neumáticos, ordenador de abordo, luz diurna e intermitentes led), tubo de escape Arrow y Variador JCosta, Neumáticos Bridgestone Battlax SC1.

- Uso: Es una moto que uso para ir a trabajar TODOS LOS DÍAS LABORABLES DEL AÑO. Hago 50 kms al día, el 90% en carretera. La moto está en garaje de día y de noche (en el trabajo también tengo parking)

- Estado Estético: 9/10 como veréis en las fotos. Siendo de BEADING la moto se lava a mano y se encera regularmente con nuestros productos (podéis ver más fotos y videos de la moto en nuestro Instagram https://www.instagram.com/beading_oficial/). No le pongo 10/10 porque los puños calefactables de BMW se desgastan muy rápido y los míos tienen cierto desgaste.

- Mecánica: 10/10. No me ha dado ni un sólo problema. Como he dicho antes, la cojo todos los días para ir a trabajar a Madrid.

- Mantenimiento 10/10: No se ha escatimado un euro en mantenimiento y mejoras para dejarla fina fina, no sólo estéticamente, sino también mecánicamente. Sólo pasó la primera revisión en BMW, el resto del mantenimiento me lo realiza un mecánico amigo que fue jefe de taller en un concesionario BMW Motorrad siempre cada 10/11 meses. La revisión cara de los 20k kms se pasó el pasado mes de Enero y aparte de cambiar aceite, filtros, correa y rodillos de variador se limpió escrupulosamente todo el CVT (zapatas de embrague incluidas).

- Ubicación: Vivo en Tres Cantos (Madrid). Salgo por la mañana temprano y vuelvo por la noche. Se enseñaría y dejaría probar en fin de semana (los coches y motos hay que verlos con luz del día!). Como me ha pasado con todos mis coches y motos, estoy seguro que el primero que la vea se la queda.

- Precio: 7.200 euros, transferencia a cargo del comprador.

- Fotos (pendiente de hacer más):

https://www.dropbox.com/sh/scdpljzwj...wsb_SzN1a?dl=0

Eso es todo, a ver si hay suerte...por supuesto que el que se la lleva se la lleva reluciente

Gracias
PREMIUM CAR WAX