Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:16:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

Volante multifunción?!

Iniciado por forfour_mario, 26 de Junio de 2008, 14:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario

Hola!
me gustaría saber dónde puedo encontrar un volante multifunción para el sharky y el precio?
es que no lo encuentro por ninguna parte (de internet) y no tengo tiempo para ir al SC asqueroso....


y los que lo tengais, mola?? ajajjaja
xD


creo que me dijeron que era c0ompatible con la radio five (la cutre, vamos..) mjajajaj

gracias smarteros!!!  ;D

JosX

Hola Mario, por internet, durante casi todo el año pasado salian volantes Brabus multifunción. Ahora hace tiempo que no los veo.
El problema es que el airbag que tenemos no vale para el volante nuevo y cuesta unos 350 € más el volante más instalarlo y activarlo.
Yo lo compré y aún lo tengo que poner, también tengo un cuadro con ordenador... me duele el precio del airbag, pero algun dia lo pondré.
En otro foro leí que si es compatible con la FIVE ;-)

Saludos.

newtonen

Sí es compatible con la FIVE, pero si tienes la gateway o algo asi raro, creo que se llama :P

Supongo que Badmilk lo sabrá, porque tuvo problemas con la radio y el volante y todas esas cosas. Al final puso la radio six, asi que no se si él tenía la five o no...

Mario, si pones el volante necesitas el cuadro con ordenador y es más pasta a sumar :P Yo lo tengo y está curioso, pero vale mucho dinero (desde mi punto de vista, no merece la pena). La información que da el ordenador como que no es mucha... mejor ponte un carputer!!! :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

juuuu, es que tenmgo el volante cutre ese  y me da rabia!! parece de juguete!!!!
ajajaja

=mente gracias!!! la seman que viene que ya acabo los p**** examenes me acercaré al SC y lavaré el coche que está el pobre...


merciii!  :P

newtonen

Bueno Mario, si quieres ver el mio y probarlo, ya sabes donde estoy :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

uiix que tentación! ajajajaj

por cierto new, te agregué al msn pero aun estoiy esperando que me aceptes!!
ajajajja

ya te vale  >:(

newtonen

Cita de: forfour_mario en 26 de Junio de 2008, 21:58:28 PM
uiix que tentación! ajajajaj

por cierto new, te agregué al msn pero aun estoiy esperando que me aceptes!!
ajajajja

ya te vale  >:(


Ya te acepté!!!! sólo que ni tu ni yo nos conectamos :P :P

Así que no te me mosquees que ya no te lo dejo probar :P ;D ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Cita de: newtonen en 26 de Junio de 2008, 21:07:06 PM
Bueno Mario, si quieres ver el mio y probarlo, ya sabes donde estoy :P ;)

Seguimos hablando de volantes, no??   :P;D 

Venga en serio, yo aunque no lo tenga instalado... lo recomiendo, el volante de serie no es para manazas, aún me patina entre la manos (el volante). Espero poder ponerlo este año, aunque algun SC donde he preguntado, llevando yo el volante y el ordenador, pase muy mucho de mi.

dew.

newtonen

Cita de: JosX en 27 de Junio de 2008, 01:10:51 AM
Cita de: newtonen en 26 de Junio de 2008, 21:07:06 PM
Bueno Mario, si quieres ver el mio y probarlo, ya sabes donde estoy :P ;)

Seguimos hablando de volantes, no??   :P;D 

Venga en serio, yo aunque no lo tenga instalado... lo recomiendo, el volante de serie no es para manazas, aún me patina entre la manos (el volante). Espero poder ponerlo este año, aunque algun SC donde he preguntado, llevando yo el volante y el ordenador, pase muy mucho de mi.

dew.

Si, claro que hablamos de volantes!! que si no laurita y curly se enfadan y para que queremos mas :P :P :P

A mi el volante multifuncional, no el BRABUS, me parece muy cómodo, el brabus me parece muy grueso y el normal un poquito feo, pero tambien tiene su encanto :P :P
Lo más comodo de estos volantes (el brabus y el multifuncional normal) son la forma con los radios un poco arqueados hacia abajo y sobre todo unos nervios en el lateral que hacen que se sujete muy cómodo... ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

ne me des mas envidia jesús!!!  :P

newtonen

Cita de: forfour_mario en 28 de Junio de 2008, 13:05:30 PM
ne me des mas envidia jesús!!!  :P

Solo te pico para que bajes a Graná este veranito :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Cita de: Protech en 30 de Junio de 2008, 12:04:32 PMCreo que tenia pendiente mirar eso en algun coche a ver como va para montarlo o algo!!  ;D

Como puedes ver... no hay prisa :-) aunque a mi personalmente me gustaria montarlo este año. Por cierto, tu vendes de estos airbags?? o mejo ir a un SC?

JosX

Cita de: Protech en 30 de Junio de 2008, 15:43:44 PMYo te lo puedo conseguir, pero necesito la referencia del volante o el numero de chasis de otro coche que lo lleve (aun asi a veces ni sale). Lo primero es ver si se puede montar.

A ver si esto sirve... es la única etiqueta con texto que hay en el volante.
La ref. podria ser :  A 454 460 16 03 C80V ??



De número de chasis ni idea, si es necesario habrá que pedir colaboración...

Saludos.

JosX

Cita de: Protech en 01 de Julio de 2008, 12:53:16 PM
Vale a ver si esta tarde llamo al sc y pido precio de lo que te falta. Asi lo miramos a ver.

Gracias Xaturrin  :D

Blade

Cita de: newtonen en 27 de Junio de 2008, 10:59:24 AM
Cita de: JosX en 27 de Junio de 2008, 01:10:51 AM
Cita de: newtonen en 26 de Junio de 2008, 21:07:06 PM
Bueno Mario, si quieres ver el mio y probarlo, ya sabes donde estoy :P ;)

Seguimos hablando de volantes, no??   :P;D 

Venga en serio, yo aunque no lo tenga instalado... lo recomiendo, el volante de serie no es para manazas, aún me patina entre la manos (el volante). Espero poder ponerlo este año, aunque algun SC donde he preguntado, llevando yo el volante y el ordenador, pase muy mucho de mi.

dew.

Si, claro que hablamos de volantes!! que si no laurita y curly se enfadan y para que queremos mas :P :P :P

A mi el volante multifuncional, no el BRABUS, me parece muy cómodo, el brabus me parece muy grueso y el normal un poquito feo, pero tambien tiene su encanto :P :P
Lo más comodo de estos volantes (el brabus y el multifuncional normal) son la forma con los radios un poco arqueados hacia abajo y sobre todo unos nervios en el lateral que hacen que se sujete muy cómodo... ;)

Pos a mi me gusta el brabuss :):). De echo lo tengo pero lo tengo que montar todavia :(:( pruu