Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:28:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 107
Total: 107

107 Visitantes, 0 Usuarios

AYUDA CON ORIENTACIÓN NEUMATICOS

Iniciado por JAMI, 09 de Agosto de 2017, 22:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAMI

Hola a tod@s.
Necesito cambiar los neumáticos y quería aumentar la anchura.
Tengo dos consultas al respecto. Mejorará el comportamiento ?. Me gustaría la opinión de quién lo haya realizado. La segunda consulta es sobre si cabe el neumático que quiero en la llanta.

Las llantas que tengo son las diseño 2, de 9 radios en 15".
Delante son 4,5Jx15H2 ET 23, 5. Quiero poner 175/55 R 15 77T
Detrás son 5,5Jx15 H2 ET 22. Quiero poner 195/50 R 15 82T
La ficha técnica tiene aprobadas estas medidas..

Agradecería opiniones, sobre todo de sí alguien tiene esos neumaticos y ha mejorado el comportamiento del coche.

Saludos

COIRA

Yo realicé el cambio que comentas , yo lo hice con aproximadamente 6.000 km. Aproveche los neumáticos traseros de fábrica marca continental para montarlos delante y montre detrás unos Michelin Pilot nuevos , el caso es que yo también cambie la llantas por las que traía el Pulse de serie.
También vi montadas las medidas que quieres en las llantas estrechas y sin problema , un poquito apretadas pero no tienes problema .

La mejoría en estabilidad con viento lateral es muy notable lo mismo que en frenadas , realmente mejora en todo menos en consumo .

Es un cambio recomendable .
Saludos

JAMI

Muchas gracias COIRA.
Entiendo entonces que me recomiendas el cambio y ganó en comportamiento del coche.

El consumo lo veo como más secundario.
Saludos

COIRA

Es una buena opción .
Estéticamente también mejora un poco .

Saludos

Sopmac

El cambio de neumáticos a esas medidas que comentas, son las que yo llevo en mi Smart Fortwo y son para mi, las mejores. Las medidas Brabus las veo algo exageradas.

El único pero que te diría, es que no creo que la llanta de serie te sirva para poner esas medidas. Yo me cambie las llantas a la de tres radios, como las que se ven en la foto del avatar.

No estaría mal en que pensaras en ponerle el levantamorros (pieza original de porexpan) para que no te llegue a rozar al girar las ruedas delanteras con el bodypanel.

Saludos.

JAMI

Ya cambié los neumáticos y tuve que reponer los que estaban.
Las medidas que quería no entraban en condiciones en las llantas que quería.