Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:01:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Precio reparaciones Smart

Iniciado por Caoba, 05 de Noviembre de 2016, 11:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caoba

Estoy pensando en comprarme un Smart, pero hablando ayer con un amigo alemán me comentó que él tuvo que cambiar un faro por rotura y que la broma le ha salido por 2.500€ :o

Lógicamente todavía no me he repuesto del susto, pero ¿estamos hablando de esos precios de reparación?.

Es muy importante para mi contrastar si esto es lo habitual o es que directamente le han tomado el pelo. Con unos precios de reparación como esos, no me compraría un Smart ni loca

Sopmac

Me parece que por 2.500 € no han cambiado sólo un faro... ::)

Aparte de pasar por el taller oficial, donde los precios van a ser como en cualquier otra marca, siempre podrás llevarlo a tu taller de confianza multimarca que sepan tocar Smart.

Saludos.

Bacterio

Y yo te añadiría que si vale tanto, hazle un seguro todo riesgo y franquicia de 150 por unos 300€ y despreocúpate, si ese es tu problema.
Me extraña, no obstante ese precio por un faro, siendo que son de plástico y bombilla vulgar y corriente.

fortwonato

Yo para mi que lo que rompió y le costó eso sería el motor.
Es verdad que los precios de las piezas,  sobre todo brabus nuevas en recambios, son caras. Y la mano de obra la misma que si tienes un slk amg
Ya nos dirás eso del faro que fue, si cambiaron todo el frontal o fueron problemas eléctricos.... ya hay curiosidad.
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

nalari

Hay varias marcas de faros para el smart, están entre 100€ los más baratos a 180 los más caros.
Prueba a poner smart fortwo parts en san Google y buscas los faros y veras.

pegasus

Hola,yo tengo 2 faros nuevos para 451,si alguno los quereis son los que tienen la franja negra por dentro.Un saludo.

Unik_Celica

Estoy con sopmac, 2500 euros por un faro... Creo que se a colado un 0  :). Si fuera de xenón si costaría pasta, pero aún así...
Comprate un smart y no te arrepentirás.