Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 15:04:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Una propuesta

Iniciado por ARRIBES-2007, 24 de Junio de 2017, 21:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARRIBES-2007

Aunque lo que voy a proponer son reconocedor de que en este y otro foro me van a caer encima h. como ruedas de molino.
Como soy de naturaleza valiente y tirao pa , lante propongo que formásemos un único lo más grande posible de roadster smart/ Mercedes  .
Razones en mi opinión:
1 Somos mayoritariamente petroleros,lo eléctrico es una Mari......esto es es  pudiendo tener relaciones con una Scarlett Jhonhason ,cambiarle por una muñeca de Látex.
2 la estética es una belleza frente a dados con ruedas renolizados ( tuve renoles y son una caca)
3 La marca no le molamos por qué le recordamos tiempos mejores,y están por vender dados con ruedas,los japoneses lo saben hacer mejor,aunque aquí no se ven.
4 En los 60 el roadster Austin Healey ,abuelo del nuestro,sigue en vigor hoy tanto los clubes como los coches,56 años después

Sopmac

Tampoco es mala la diversidad, ja ja ja. :)

Saludos.

Quark

no sé si eso, pero sí que es cierto que hay una mala gestión de las dos comunidades: se pierde información, documentos etc.

Yo creo que los foros están bien, pero sería necesario una comunidad ya sea free o al estilo evilution (semi pago) que acumulase información, software, tutoriales etc. que faciliten la vida de los usuarios de 450/452, también de los mitsubishi 451/454 y del renault 453

Bacterio

 Puede que haya dos comunidades diferentes, porque la filosofía que tenemos sea distinta. Aquí la repros las compartimos de forma gratuita y cualquier tipo de aprendizaje o lo que sea. Somos un grupo de amigos/apasionados de los Smart y nos ayudamos sin ningún fin económico.
De hecho, muchos de los que estamos aquí creamos este foro, porque al final, las concentraciones se convertían en hacer reprogramaciones, arreglos, revisiones y cambios de lo que fuera, pero pagando....y no barato, precisamente.
Y es que la mezcla de negocios y diversión desenfada, no se llevan muy bien ;D ;D

Quark

Sí,  temas de "audio" y también cosas de "meca", no?