Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:02:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Problema en CANBUS

Iniciado por jora, 20 de Octubre de 2017, 14:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jora

Hola,

Tengo un pequeñito (gran) problema en el roadster, en marcha aleatoriamente se para y casi siempre sale una raya en el cuadro. A los pocos segundos se puede volver a arrancar y vuelve a funcionar durante unos kilometros. Solo me lo hace circulando, lo he tenido arrancado varias horas parado y no ha habido problemas.

He cambiado el sensor de revoluciones por si acaso pero sigue igual. He revisado la sam (limpiado y barnizado), todos los conectores de la sam, los de la ECU, los del ESP y revisado los conectores del cuadro y del volante, pero sigue fallando.

La star me dice que es un fallo del CAN BUS pero no consigo averiguar de donde, solo me queda revisar el cableado (Uffff).

¿alguna idea?

Bacterio

 Yo tuve un problemita parecido y al final era un cable que hacía masa, pero hasta que lo encontraron los mecánicos, casi se volvieron locos.
Espero que lo tuyo no sea eso porque, sino vas a tener un trabajo laborioso por realizar.

Suerte Y ya nos contarás a ver en qué queda todo

Nachett

Hola, siento decirte que tienes el SAM averiado, solo sustituyendolo resolveras el problema.

mcasm2

Hola Jora,
Yo cuando compré el rody tenia el mismo problema que comentas, era la sam, me la repararon en un taller de Madrid especializado en Smart, nose si se pueden dar nombres por aqui, pero el trato fue esquisito, de echo siempre que he tenido algo lo he llevado allí, incluso para revisiones y te aseguro que conocen estos cacharros al dedillo.

Si necesitas info no dudes en pedirla.

un saludo.