Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:42:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 41
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

BI-PRESENTACION

Iniciado por ARRIBES-2007, 10 de Mayo de 2017, 20:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARRIBES-2007

Me presento de nuevo después de años de presentación con otra cuenta y otro NICK,para los mas veteranos del lugar,seguro que recordareis hace unos años la KDD que organice en Fermoselle,en el Parque Natural de los Arribes y la "Corrida de toros,perdón de smart" )en la Plaza de Toros del pueblo donde guardamos los coches.
Actualmente en mi smart roadster brabus,estrenado nuevo en el 2005, tan solo tiene 28.000 Km, esta nuevísimo,lo llevo siempre a Mercedes y tengo la suerte de dar aquí con unos tíos estupendos, que junto con mi otro coche que compre casi hace 6 años nuevo ,un Mercedes Clase C ,cdi, me alegran mi pasión por el mundo del coche.

Del Rody ,no me he cansado y creo que nunca saldrá de mi Garaje salvo cuando lo hereden ,por estar de viaje eterno.

Sopmac

¡Re-Bienvenido a Smarteros!

A disfrutar mucho de esas dos joyas.

Es una pena ver como se ha ido perdiendo el espíritu de organizar concentraciones.

Saludos.

Bacterio

 Yo también te doy la rebienvenida a Smarteros.
A ver si este año que tenemos concentración en Salou, la gente se anima y para el año que viene hacemos una Conce smartera.
Me alegro mucho que tengas un Roadster en tan buenas condiciones, porque es una auténtica joya de coche. Yo me vendí el mío, y fue un gran error, pues siempre me acuerdo de el. Espero que lo puedas seguir disfrutando durante muchísimos años más. A ver si en una concentración, lo vemos en directo.

Suerte ;)

ARRIBES-2007

Si se me arregla laboralmente,acudiría a Salou,...Estoy en ello y en el tema de las Concentraciones hay que contar primero con el visto bueno de los administradores,pues sin su colaboración a través del foro,la cosa es mucho más dificultosa.
Si consigo por fin acudir a Salou no descartó retomar antiguas amistades con gente cómo vosotros y OXTE. :Dm